Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo me gustan los Radiant, y hoy empezamos con dos!!. Yo voy con un Cyma para el señor Benson de Londres, aún me estoy pensando si es de los que van a salir o de los que se quedan...Ver el archivos adjunto 701402, Ver el archivos adjunto 701404. Buenos días a todos!
Uno de mis speedy preferidos! A ver si me hago con uno algun día. [emoji12]Gracias Tomás por la apertura y a todos por mostrarnos vuestras maravillas.
Vamos hoy con el más moderno de mis vintages. MK40 de 1997.
Ver el archivos adjunto 701401
Uno de mis speedy preferidos! A ver si me hago con uno algun día. [emoji12]
Gracias Mariano!, si, si me da pena, pero me da más pena verlos en las cajas y que no tenga tiempo ni a rotarlos y acaben estropeandose. Es un consuelo, y muy grande, que acaben en las muñecas de amigos que lo van a disfrutar más que yo. Ahora, viendo el crono Delfín, me acordé de mi crono Lip, iba bien hasta que le dejé en la vitrina...estos bichos necesitan vida, no estar guardados ni expuestosGracuas Tomas por empezar y gracias a los demás por seguir con este bonito escaparate.
¿Pinon, no te da lástima decir adiós a esas preciosidades? Cierto que gracias al foro siempre acaban en buenas manos, pero... Vaya, que es broma, tu mejor que nadie sabes lo que te conviene.
Yo hoy, aprobechando la importante caida de temperatura de hoy, vuelvo a uno de mos abuelitos, el Longines Conquest y así me voy despidiendo de ellos hasta el otoño:
Ver el archivos adjunto 701414
Vamos al por el viernes, feliz día ¡¡
La peor hora para fotografiarlo, pero es la hora real
Vamos al por el viernes, feliz día ¡¡
La peor hora para fotografiarlo, pero es la hora real
Buen viernes a todos.
Hoy este KonTiki. En esa foto se ve lo tropicalizado que está y bien que me gusta.
Ver el archivos adjunto 701426
¡Mas matao! ¡Estoy in love con ese Omega! (con la voz de la niña del anuncio de pizzas).