• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia, miércoles,27/5/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días y feliz miércoles a todos.
Maldito turno de noche que me está matando,pero que por suerte me permite abrir el hilo diario de vez en cuando.
Ayer me puse este y es el que me acompañara hoy,foto de archivo pues en el trabajo no está permitido llevar reloj.
Ánimo y PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20200526_034019.webp
    IMG_20200526_034019.webp
    26,1 KB · Visitas: 171
  • IMG_20200526_033825.webp
    IMG_20200526_033825.webp
    27,6 KB · Visitas: 180
Muy buenos días y feliz miércoles a todos.
Maldito turno de noche que me está matando,pero que por suerte me permite abrir el hilo diario de vez en cuando.
Ayer me puse este y es el que me acompañara hoy,foto de archivo pues en el trabajo no está permitido llevar reloj.
Ánimo y PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Ligero ligero... Menuda pieza el Big Blue

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Hoy con peluko mañanero y de congelador, Buren intra-matic 13-21 y un saludo para tod@s.IMG_20200307_202730.webp

Buenos dias. Hoy un chrono Seiko [emoji6][emoji6]
IMG_20200527_072328-01.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenos dias tengamos enamorad@s de cajitas!!!!
Como sirmpre Reinares, cuando veo que has abierto hilo, espero acorazado, pero es que me animas y por eso te acompaño!!!
A pasad una feliz meseta semanal con mi saludo relojero:bye:
08F202DD-90CC-4B5A-8E19-D26CE74D1270.webpC4D46007-7F94-4CC1-B0FA-F3FEA4921D71.webp

Por cierto( bai de guei) imagino que el Boss abrira hilo en general e invluira enlace , sobre la presentacion on line que tuvimos ayer de las novedades de JLC......FANTASTICO!!! Os lo recomiendo. Y ya de paso , le preguntais a Anton como se pronuncia y nos echamos unas risas!!! Jajajaja!!!

Egun on a la buena gente. vamos con GP.
015 (2).webp
[h=2]Y no dijimos nada. Por Vladímir Maiakovski[/h]La primera noche ellos se acercan
y cogen una flor de nuestro jardín,
y no decimos nada.
La segunda noche, ya no se esconden,
pisan las flores, matan nuestro perro
y no decimos nada.
Hasta que un día,
el más frágil de ellos,
entra solo en nuestra casa,
nos roba la luna, y conociendo nuestro miedo,
nos arranca la voz de la garganta.
Y porque no dijimos nada,
ya no podemos decir nada.

Feliz Miércoles.

Buen miercoles
Hoy con el Surf con armis
Abrazos!

lostimage.jpg

¡Buenos días a todos!

Yo hoy os acompaño con un 266 rescatado de los bujíos y con muy buena cara. Le puse un armis granos de arroz "adaptado".

P1120673.webp

P1120674.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Pues ódiame, pero si el turno de noche es el "culpable" de que disfrutemos de ese guapazo y te leamos ¡Viva el turno de noche! :umbrella: Es un decir, no me odies ;-)

Viene estupendo el día, como es habitual.... :clap:

Hoy este bomboncito cuadrado, de los cuadrados de toda la vida, sin sufijos raros :cool1: Me chifla porque es guapo y más ::dnz::

_20200527_083549.webp

Buen día para todos :Cheers:

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias J A REINARES por iniciar con tan excelente pieza.

Excepcional todo lo que se ve hasta ahora, no me imagino mas tarde !!!!!

Hoy voy con el T12 world time.

Un abrazo y a seguir cuidándose

IMG_4483.webp

Última edición:
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias J A REINARES por iniciar con tan excelente pieza.

Excepcional todo lo que se ve hasta ahora, no me imagino mas tarde !!!!!

Hoy voy con el T12 world time.

Un abrazo y a seguir cuidándose

Ver el archivos adjunto 828611

Qué alegría verte nuevamente en el hilo, querido Waltham :yhoo:: Y con ese platillo volante taaaaaan precioso :drool:

Buenos dias

Hoy con uno especial

Archivos adjuntos

• IMG_1927.webp
    IMG_1927.webp
    39,6 KB · Visitas: 130
Buenas dias, hoy con un recién llegado, en muy buen estado, con dial texturizado, corona firmada, creo que el calibre es un Unitas 6325, a ver si alguien puede confirmarlo, y lo único que necesita es un cambio de pantalones. Un saludo

9341f1ff940fc010432bb1dd85732da0.jpg

lostimage.jpg

1dc63d43eb5470587dd1b0483498c5b0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,
Unas piezas espléndidas hoy, pero ese Certina me ha dejado alucinado.
Yo también estoy de noche, Reinares. Se trabaja más tranquilo, pero cada vez cuesta más. Gracias por abrir el hilo hoy.
Con este solaco, uno a juego con el día. Y así rescato un movimiento 8200A que no merece estar tanto en la caja. Además, el calendario en nipón le da un toque mucho más atrayente que el modo inglés, totalmente demodé.

IMG_6944.webp

Feliz miércoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos días,
Unas piezas espléndidas hoy, pero ese Certina me ha dejado alucinado.
Yo también estoy de noche, Reinares. Se trabaja más tranquilo, pero cada vez cuesta más. Gracias por abrir el hilo hoy.
Con este solaco, uno a juego con el día. Y así rescato un movimiento 8200A que no merece estar tanto en la caja. Además, el calendario en nipón le da un toque mucho más atrayente que el modo inglés, totalmente demodé.

Ver el archivos adjunto 828698

Feliz miércoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Presios!!! Amarillooooooooooooooo CHILLON!!! Mola!!!:flirt:

Menudos pedazo fierros han salido.

Un Gruen pequeñito para compensar.
F212D68B-2610-40C7-8FB8-CCF4AEB4AF6B.webp

Hola, hoy con un ruso exporte cuadrado y dorado , no es primero para exporte , tampoco es ultimo .
IMGP2402.webp
Saludos

Buenas dias, hoy con un recién llegado, en muy buen estado, con dial texturizado, corona firmada, creo que el calibre es un Unitas 6325, a ver si alguien puede confirmarlo, y lo único que necesita es un cambio de pantalones. Un saludo

9341f1ff940fc010432bb1dd85732da0.jpg

lostimage.jpg

1dc63d43eb5470587dd1b0483498c5b0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita esfera

Me pongo al día con vuestras fotos y las mías [emoji4]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie