• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @CIA, MIÉRCOLES 7/JULIO/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso a saludar, aunque voy de jovencito, el reloj , claro. un abrazo y Gora San Fermin , GorA LINGUAE NAVARRORUM. o lo que es lo mismo. Euskera.

20210706_200355 (2).jpg

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Zappp, yakokornecki y 18 más
Buen Día !
Hoy Roamer 44 joyas.

220421DF-CEC7-4C69-90B9-06E23BA97DDE.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Zappp, yakokornecki y 18 más
Gracias Reinares por ocuparte de encender la luz vintagera hoy. Bellezón de grillo ese T12 platillo volante :clap:

Y muy bien acompañado a estas tempranas horas :clap:

El mío no es T12 como las dos preciosidades asomadas por el OP y Wachero, pero sí voy con el equipo de momento dominante de Tissot, con este Jubiloso 27

Ver el archivos adjunto 2263276

Ver el archivos adjunto 2263277

Buen día tengamos :Cheers:
Precioso el jubilosotostadito👏👏👏👏
Muuuy bonito Cyma👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: msstr, julius1022, txema2 y 1 persona más
Última edición:
Precioso el jubilosotostadito👏👏👏👏

Muuuy bonito Cyma👏👏👏👏
¡Gracias reina! 🥰 Tu Copernico blanco me trae loca; no me lo voy a comprar, porque no, pero cada vez que lo veo me dan unas ganas terribles de darle un hermanito pálido al mío :drool:

• Me gusta
Reacciones: msstr, txema2 y Cantabruca
¡Gracias reina! 🥰 Tu Copernico blanco me trae loca; no me lo voy a comprar, porque no, pero cada vez que lo veo me dan unas ganas terribles de darle un hermanito pálido al mío :drool:
Será que el tuyo es feo, joia.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 1 persona más
Será que el tuyo es feo, joia.
Jajajajaja nooooooo es reguapo también. Por eso no quiero cambiarlo... La tentación es darle un hermanito, pero va a ser que NO.

(Nótese la convicción que añaden las mayúsculas :laughing1:)

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y FULCRUM
Ayyy lo mismo me pasa con tu negrito cada vez que lo veo🥴No tenemos remedio🤦‍♀️🤦‍♀️

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, FULCRUM y 1 persona más
Ayyy lo mismo me pasa con tu negrito cada vez que lo veo🥴No tenemos remedio🤦‍♀️🤦‍♀️
Ayyyyyyy 🤦‍♀️Y ni lo tenemos ni lo queremos ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, FULCRUM y 1 persona más
Buenos días, hoy, mientras la humedad lo permita, voy con este Zvezda.
Aprovechando que he modificado una correa nueva para sus asas fijas.
Ver el archivos adjunto 2263318Ver el archivos adjunto 2263317
En tus obras este chiquitín parece bastante grande , en realidad es de tamaño cadete.Cuida lo , relojes soviéticos no son muy familiares con agua. Hay un chiste que son hechos para que agua entra facil y es casi imposible de sacar la , se queda dentro para siempre.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 3 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
Pasen buen día.
Besos
Screenshot_2021-07-07-17-55-04-964_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Zarsan, stepona555 y 18 más
Lo cierto es que en esta época del año en Barcelona, amigo @stepona555 , limito el uso de cualquier reloj con ciertos años a sus espaldas a las primeras horas matinales... demasiada humedad en el ambiente, y más vale prevenir.

En cuanto al tamaño del Zvezda, decir que, acostumbrado a los Pobeda, me lo esperaba más pequeño. Esta caja “tank” tiene un ancho de asas mayor que un Pobeda clásico (en la foto, lleva una correa de cuero de 18mm, frente a los 16mm del Pobeda) y eso crea el efecto de que no se vea tan pequeño. Supongo que las otras cajas Zvezda (la redonda y la de forma de barril) se verán menores, al tener menor ancho de asas.

En comparación, a mí el Pobeda Red 12 creo que se me hace menor.

Y ya puestos, adjunto una foto de familia para ilustrar todo esto:
25791E15-8FFB-47F7-BB7B-DE8B3BE72540.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, suesu8, stepona555 y 16 más
Repito el Low Cost de ayer y con correa recién recibida

San Fermin.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Zarsan, suesu8 y 16 más
Buenas a tod&s, más tarde de lo habitual y en mi muñeca hoy este. Un saludo

7BB17736-5581-4AD0-9EF4-C71BC2A7291C.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, BARRIKA06, Zarsan y 17 más
Buenas tardes ¡ Salvo los fines de semana yo siempre tarde pero me gusta compartir con Ustedes:

20210707_195242[1].webp

Hoy parece el dia de Tissot. Antimagnetic calibre 27.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, barista, BARRIKA06 y 14 más
Joerrrrrr.... Entre los tissots de hoy los leonidas de los otros días. Me estoy quedando tooooo bizco Y los pobedas que no se me queden los pobedas🤪🤪🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, Zarsan y 4 más
Que bárbaros los tissots y demás que acompañan. Yo ando combatiendo el calor de la mejor forma posible.

IMG_20210707_200111_265.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, barista, BARRIKA06 y 13 más
Muy bonito este azul , semana pasada me compre dos iguales , pero todavía son en camino .
Es un 6012 no?
Gracias. Éste es 6015. Hace tiempo leí que era el 6012 para el mercado americano, aunque según el catálogo de Seiko, el 6015 es con caja y brazalete dorados. Y sí tiene un azul eléctrico muy hipnótico. En los modelos 601X existen varias tonalidades de azul.

Enhorabuena por esas dos adquisiciones.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie