Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he perdido algo 😨
Posiblemente relacionado con la "roja" y su eliminación por Italia...Me he perdido algo 😨
No sé, como no sean los Sanfermines.![]()
Precioso el jubilosotostadito👏👏👏👏Gracias Reinares por ocuparte de encender la luz vintagera hoy. Bellezón de grillo ese T12 platillo volante
Y muy bien acompañado a estas tempranas horas
El mío no es T12 como las dos preciosidades asomadas por el OP y Wachero, pero sí voy con el equipo de momento dominante de Tissot, con este Jubiloso 27
Ver el archivos adjunto 2263276
Ver el archivos adjunto 2263277
Buen día tengamos![]()
Muuuy bonito Cyma👏👏👏👏
Pero la liga no se acabó hace tiempo?🤣Será que no viste el partido ¿no?.
Yesitis 🤩 No lo viSerá que no viste el partido ¿no?.
¡Gracias reina! 🥰 Tu Copernico blanco me trae loca; no me lo voy a comprar, porque no, pero cada vez que lo veo me dan unas ganas terribles de darle un hermanito pálido al míoPrecioso el jubilosotostadito👏👏👏👏
Muuuy bonito Cyma👏👏👏👏
Será que el tuyo es feo, joia.¡Gracias reina! 🥰 Tu Copernico blanco me trae loca; no me lo voy a comprar, porque no, pero cada vez que lo veo me dan unas ganas terribles de darle un hermanito pálido al mío![]()
Jajajajaja nooooooo es reguapo también. Por eso no quiero cambiarlo... La tentación es darle un hermanito, pero va a ser que NO.Será que el tuyo es feo, joia.
Ayyy lo mismo me pasa con tu negrito cada vez que lo veo🥴No tenemos remedio🤦♀️🤦♀️¡Gracias reina! 🥰 Tu Copernico blanco me trae loca; no me lo voy a comprar, porque no, pero cada vez que lo veo me dan unas ganas terribles de darle un hermanito pálido al mío![]()
Ayyyyyyy 🤦♀️Y ni lo tenemos ni lo queremosAyyy lo mismo me pasa con tu negrito cada vez que lo veo🥴No tenemos remedio🤦♀️🤦♀️
Muy bonito este azul , semana pasada me compre dos iguales , pero todavía son en camino .
En tus obras este chiquitín parece bastante grande , en realidad es de tamaño cadete.Cuida lo , relojes soviéticos no son muy familiares con agua. Hay un chiste que son hechos para que agua entra facil y es casi imposible de sacar la , se queda dentro para siempre.Buenos días, hoy, mientras la humedad lo permita, voy con este Zvezda.
Aprovechando que he modificado una correa nueva para sus asas fijas.
Ver el archivos adjunto 2263318Ver el archivos adjunto 2263317
Yesitis 🤩 No lo vi![]()
Cruzcampo? 😂😂😂Que bárbaros los tissots y demás que acompañan. Yo ando combatiendo el calor de la mejor forma posible.
Ver el archivos adjunto 2263667
Gracias. Éste es 6015. Hace tiempo leí que era el 6012 para el mercado americano, aunque según el catálogo de Seiko, el 6015 es con caja y brazalete dorados. Y sí tiene un azul eléctrico muy hipnótico. En los modelos 601X existen varias tonalidades de azul.Muy bonito este azul , semana pasada me compre dos iguales , pero todavía son en camino .
Es un 6012 no?