antares3
Habitual
Sin verificar
Buenos días!
Para hoy! que diría el vendedor de cupones ...
![]()
Madre de Dios !!!!

Qué tortícolis embobante me cogío......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!
Para hoy! que diría el vendedor de cupones ...
![]()
Buenos días. Venga va, que ya queda poco. Luego veo bien lo que habéis dejado.
Vamos con un martillo universal.
Ver el archivos adjunto 525843
Manolo, un dia de estos nos tienes que explicar eso del palo de boj....![]()
A ver, amigo Luis, en qué habíamos quedado???. Lo has vuelto a hacer, no tienes remedio!!![]()
Oda a la calabaza..."calabaza, se acaba un nuevo día... "...de ruta castellana, volveré[emoji6] [emoji6] , no estoy pero me entero de toooo.[emoji23] Saludos patokiski.Saludos amig@s. Vaya recuperación de esa esfera Ayuc
Envidiables todos los mostrados, hoy acompaño con mi estuco Veneciano, a ver si sirve de reclamo para Nando...
Ver el archivos adjunto 525825
Feliz jueves......:
Jajajaja, ya sabes lo que pagué por el, con lo cual era imposible dejarlo pasar......![]()
Te enseño el único trozo que tengo que ya imaginarás su procedencia. Es una madera dura pero que no araña y me dicen que, en su falta, también sirve el naranjo. Por supuesto seco. La pinza fina al lado para asimilar tamaño.
Ver el archivos adjunto 525884
De nada.
Precioso Festina Abde¿lagarta? pásate por LA zona de quedadas. 1 saludo a tod@s.Muchas gracias fufu por abrir el hilo hoy. Rechulo tu Seiko dinámico:
Y precioso también el KonTiki de Aduran: No había visto el precioso Pole NS de mi vecino jr; cómo me gusta el brazalete
Yo acompaño en color a Aduran y voy con este setentero y azuloso diver de Festina (foto de conge)
Ver el archivos adjunto 525801
Que se os dé estupendo este juergues![]()
Precioso Festina Abde¿lagarta? pásate por LA zona de quedadas. 1 saludo a tod@s.
Gracias de todas formas compi. Abda.Además de no ser mucho de quedadas, mi situación familiar actual, por desgracia, las hace inviablesDe todos modos, muchas gracias por el aviso Txema
![]()
Buen trabajo de restauracion te a quedado muy bienUn buen trabajo d e recuoeración!