• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & Cia. Jueves 18 enero 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!
Para hoy! que diría el vendedor de cupones ...

9c9c4e3b2bdf954693fa383fb6e96ab1.webp

Madre de Dios !!!! 8o8o :drool::drool:....

Qué tortícolis embobante me cogío......

Buenos días a todos. Hoy me he traído del jueves un Seiko 66A, manual, por si algún día puede servir de donante. Aunque intentaré ponerlo en orden de marcha ya que intenta arrancar pero se para; debe ser suciedad; también le falta la corona y tiene el plexi roto pero eso no debe ser importante.

Hoy sigo con Certina, magnífico KF 330 que compré hecho una caca y era sólo eso, caca, lo que tenía pegado en la esfera. Una vez limpia sin más herramienta que el palo de boj quedó así:

P1090076.webp

Tiene asas fijas que algún día llevaré a mi amigo el relojero para eliminarlas.

Se me olvidó enseñar el Seiko

P1090077.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Última edición:
Qué arte, paisano !!!!

Quién diría que alguna vez estuvo sucia....:clap::clap::clap:..... Precioso 330 !!!!

Manolo, un dia de estos nos tienes que explicar eso del palo de boj....:popcorn:

A ver, amigo Luis, en qué habíamos quedado???. Lo has vuelto a hacer, no tienes remedio!!:laughing1:

Jajajaja, ya sabes lo que pagué por el, con lo cual era imposible dejarlo pasar......:pardon:

Te enseño el único trozo que tengo que ya imaginarás su procedencia. Es una madera dura pero que no araña y me dicen que, en su falta, también sirve el naranjo. Por supuesto seco. La pinza fina al lado para asimilar tamaño.

P1090078.webp

De nada.

Te enseño el único trozo que tengo que ya imaginarás su procedencia. Es una madera dura pero que no araña y me dicen que, en su falta, también sirve el naranjo. Por supuesto seco. La pinza fina al lado para asimilar tamaño.

capt.webp

De nada.

Pues eso... un palo

Saludos amig@s. Vaya recuperación de esa esfera Ayuc :clap:

Envidiables todos los mostrados, hoy acompaño con mi estuco Veneciano, a ver si sirve de reclamo para Nando...

Ver el archivos adjunto 525825

Feliz jueves......:ok::
Oda a la calabaza..."calabaza, se acaba un nuevo día... "...de ruta castellana, volveré[emoji6] [emoji6] , no estoy pero me entero de toooo.[emoji23] Saludos patokiski.
lostimage.jpg

Ahora que lo vi en vivo y sabiendo lo que pagaste, yo también hubiera caído en pecado ;-) Disfrútalo porque está fenomenal!!!

Jajajaja, ya sabes lo que pagué por el, con lo cual era imposible dejarlo pasar......:pardon:

Ver el archivos adjunto 525884

De nada.

Lo usas así, a palo seco ??? ( nunca mejor dicho.... ) O lo humedeces con algo ???

Muchas gracias !!!

A palo seco, je,je,je. Sólo frotar con mucho cuidado. En relojería ya has visto que todo hay que hacerlo con mucho cuidado.

Gracias Manolo, solo habia visto madera de boj, pero en trozos, como monedas, y dice para limpieza de herramientas.

Habrá que conseguirse un lapiz de esos....:ok::

En las tiendas de fornituras y en la red, supongo.

Muchas gracias fufu por abrir el hilo hoy. Rechulo tu Seiko dinámico :ok::

Y precioso también el KonTiki de Aduran :ok:: No había visto el precioso Pole NS de mi vecino jr; cómo me gusta el brazalete :drool:

Yo acompaño en color a Aduran y voy con este setentero y azuloso diver de Festina (foto de conge :ops:)

Ver el archivos adjunto 525801

Que se os dé estupendo este juergues :Cheers:
Precioso Festina Abde¿lagarta? pásate por LA zona de quedadas. 1 saludo a tod@s.

Precioso Festina Abde¿lagarta? pásate por LA zona de quedadas. 1 saludo a tod@s.

Además de no ser mucho de quedadas, mi situación familiar actual, por desgracia, las hace inviables :( De todos modos, muchas gracias por el aviso Txema :friends:

Además de no ser mucho de quedadas, mi situación familiar actual, por desgracia, las hace inviables :( De todos modos, muchas gracias por el aviso Txema :friends:
Gracias de todas formas compi. Abda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie