Hola a todos, ya acabe, por hoy, mi jornada laboral "In Situ", ahora aun estoy expuesto a un rosario de llamadas con diversas consultas tecnicas, que a veces se alarga hasta las 22 h.
Creo que al venir para la casa, fui pillado por un radar, oigan que esto es serio, para recorrer los 20 km. de autopista (3 carriles) o los 22 Km. por autovia de 2 carriles, debo esquivar, por autovia de ida 4 radares y de vuelta 2, por la autopista 2 y 2.
Toda el area metropolitana y hasta 25 km. aprox. por cualquier tipo de carretera de salida y en cualquier direccion el limite de velocidad es ahora de 80 Km/h.
Normalmente se marcha a mas o menos esa velocidad, el coche se puede programar y el gps te avisa antes, pero siempre hay un dia que vas pensando en no se que y caes.
Venia yo pensando hoy, le dire a Pipo tal o a King o a Nicolau o a chepe... etc.. y automaticamente te aparece una imagen en la mente, esa imagen, perfil-persona, nos la hemos creado, unos de otros, simplemente por leernos y ver unos relojes, una manga de camisa, un poco de despacho, una poco de casa, etc... supongo yo que eso nos debe pasar a todos.
Oiga amigo Pipo, parece que por las noticias que llegan estan teniendo serias dificultades para desplazarse con las protestas de los exportadores.
Dejenme felicitarles por esos relojes diarios, El Seiko de Lumber fenomenal, preguntele a Lumber cuantos maravillosos Seikos tiene, que aqui, unos ganan la fama y otros cardan la lana.... El Omega de Pipo, intemporal, el amigo chepe el reloj fenomanal, aunque yo me estoy fijando ya mas en las camisas que en los relojes, la cebra de hoy..... No conocia el Blattina del amigo Pepe, precioso y parece que con lupa a las 6 h. nunca lo habia visto.
Buenos amigos, si cabe, nos leemos en un rato. Saludos