• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia. al 05/01/2010

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
Buenos Dias Amigos, Hoy, víspera del último festivo de las Navidades en estas tierras, noche de ilusión y regalos para todos, sobre todo para los más pequeños.

El deseo de que los Reyes Magos se muestren generosos con todos vosotros, a lo que hay que añadir, y no les dejen carbón a los que no han sido todo lo buenos que las formas exigen.

Les dejo para hoy, otro Zenith de los recien llegados, se trata de un setentero, tambien oro, de muy bonito diseño, calendario a las 6 h. y con el movimiento Zenith 2562.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Luego les leo y comentamos.​

Buenos días Maestro Agustí.
Precioso el Zenith mostrado.:yes:
Ese tipo de caja me tiene hipnotizada.:ok::

Buen día tant; creo que este calibre de Zenith (esta fue una de las marcas que mas admiré en mis
50 años en esta profesión), tanto el de carga manual como el automático - pudo haber sido unos de
los últimos que fabricó Zenith con mecanismo propio. Como forniturista - comento los puntos débiles que
tienen todos los relojes que utilizan - como este - un botón a presión del tiret- que se utiliza para
sacar la tige.
Estos disponen de 2 brazos muy frágiles y su vida útil es corta porque que se rompen. De ahí que el
relojero se encuentra con cierta dificulad para conseguirlos. El eje de rotor es muy cristalino y se quiebran
lo que hace también dificultoso encontrarlos. Esto se debe exclusivamente por el mal trato.
Creo, que todos los movimientos Zenith - tienen una concepción seria en su construcción y son de
una belleza incomparable. En 1969 - de la unión Zenith - Movado - salió "El Primero".
Creo que este 2562 fué el último y no puedo recordar, sí salió otro movimiento propio de Zenith.
Gracias, Luis desde Argentina.

Hola a todos,muy pero que muy bonito el Cyma amigo Agustí.
Os presento un Cyma con calibre 336.
Saludos.
lostimage.webp

lostimage.webp

Agustí queria decir que bonito el Zenith,es que se me va la olla.
Saludos.

Como he sido bueno (al menos creo yo), los Sus Majestades se adelantaron........pronto les mostraré.......por ahora disfruto de las muestras que nos presentan en éstos días.....y los de hoy....Tantdetemps.......ya hace tiempo que me dejástes sin palabras.......y como sigas así me dejará sin babas.......a la espera de ver su calibre.......gracias.......Rony......ese Cyma es muy bonito....su calibre parece ocultar algo secreto.......qué cosas tan divinas hacían en tan poco espacio..........Don Luis.......ya se lo han dicho.......un delite para nuestra mente........y saludos Celsa, qué alegría verte por aquí.........a los de ahora y a los que vengan después Felíz Noche de Reyes...........S2

Hola compañeros,

Espero que a los Reyes les quede algún "relojillo" para nosotros... después de ver las preciosidades de Agustí y rony uno piensa que sus majestades se han quedado sin presupuesto ;-) Bromas a parte precisos relojes los mostrados. Os dejo y que los Reyes no os traigan mucho carbón ;-)

Saludos,

Toni

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie