• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia. al 04/04/2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , me permito la libertad de abrir el hilo diario con este bonito Universal de 40mm con calibre 1200 de remonte manual que llevo puesto en el dia de hoy

lostimage.webp

lostimage.webp

Espero que sea de vuestro agrado

Última edición por un moderador:
Buen día mazel; el 13 líneas, 1200 de Universal - es para mí - comparable al 30t2 y al 30L. Un bello mov. muy confiable - de una contrucción solida y duradera - bién fabricado. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Como siempre , muchas gracias a vos Don Luis por sus amables y didácticos comentarios

Saludos cordiales

Buen Día Amigos, Precioso Universal el que nos muestras hoy Amigos Mazel y como dice D. Luis, estos movimientos Universal eran de lo mejorcito de la época. Universal fué precursor en el desarrollo de movimientos con el mínimo espesor posible y este es uno de ellos.

Yo les acompaño el que llevo hoy, para soportar los primeros dias de primavera, cuando aún vamos vestidos de medio-invierno.

lostimage.webp

Un saludo y hasta más tarde​

Muchas felicidades compañero!!! Preciosa manera de empezar el día, mejor imposible vamos. Disfrútalo usándolo tanto como yo viéndolo.
Yo hoy llevo un Omega calibre 30T2 por lo que no puedo acompañarte ni tampoco ahora mismo tengo ningún UNIVERSAL GENEVE de pulsera. Mañana me espera uno radicalmente diferente, un trincheta Roskopf Cuervo y Sobrinos.
Enhorabuena y gracias por enseñarlo.

Precioso Miguel,con un tamaño perfecto y ademas en un estado estupendo.:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie