Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....... que estoy contribuyendo a poner en marcha un marmitako de concurso Con un suizo q quería parecer japo y me mandó NOS nuestro querido Molo
Ver el archivos adjunto 601655
Preparados para la competición
Ver el archivos adjunto 601659.......
Es mi loba checa, normalmente la tengo en el monte, pero hoy se ha dao un paseito acogojando al personal,Buenos días.
Nando, preciosos relojes que muestras pero vaya forma de mostrarlos, impresionante la foto.
Esa composición con las armónicas, las luces y sombras (esa sombra sobre la esfera de las agujas esqueletizadas). Chapeau!!!
Como siempre las piezas que le siguen me hacen poner en dificultades para mantener el ritmo. Al fin es viernes, dais tregua el finde?? [emoji12]
Txema2, ese guardián tiene cara de pocos amigos, podrías dejarle que te cuidara hasta el reloj, pocos tendrían la tentación de hacerse amigo de lo ajeno con semejante ejemplar. Me encanta.
Para hoy un místico grillo repitiendo su mantra.
Gracias Alberto, se hace lo que se puede...siempre es de agradecer que gusten las composiciones.Buenos días.
Nando, preciosos relojes que muestras pero vaya forma de mostrarlos, impresionante la foto.
Esa composición con las armónicas, las luces y sombras (esa sombra sobre la esfera de las agujas esqueletizadas). Chapeau!!!
Como siempre las piezas que le siguen me hacen poner en dificultades para mantener el ritmo. Al fin es viernes, dais tregua el finde?? [emoji12]
Txema2, ese guardián tiene cara de pocos amigos, podrías dejarle que te cuidara hasta el reloj, pocos tendrían la tentación de hacerse amigo de lo ajeno con semejante ejemplar. Me encanta.
Para hoy un místico grillo repitiendo su mantra.
Hoy con uno de altos vuelos
Ver el archivos adjunto 601704