Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pero el condenado tiene 15mm entre asas, y eso complica mucho la existencia, aun teniendo chorrocientas correas
De momento, me conformo con ver lo bien que marcha e imaginármelo
Lo siento, Casiná; te toca esperar un día más 
Precioso Helvetia. Manolo ya se lo del sábado, sabadete, pero hoy no te toca. Es viernes.....
...Que tengáis un estupendo viernesLo siento, Casiná; te toca esperar un día más
![]()
Fantásticos todos, pero es que lo de Gop, cada vez que aparece sube el pan.....![]()
¿Y te has fijado en ese 8? 
Fantásticos todos, pero es que lo de Gop, cada vez que aparece sube el pan.....![]()

Ufff que siestas, esto no es sano....
Ya te digo, eso ha sido de un golpe de sable de la aguja minutera.......zaassss!!!
esta tarde me llevo este a la piscina...
.Ver el archivos adjunto 589603:
Como consientas que le salpique una gota de agua a ese bombón, te ahogo 
A ver si va a ser Rafagil el unico que lleva arts a las piscina...Como consientas que le salpique una gota de agua a ese bombón, te ahogo
![]()

A ver si va a ser Rafagil el unico que lleva arts a las piscina...![]()
Hola, ese Seiko automatic de Casiná me recuerda a mi primer reloj que me regaló mi ama hace unos 45 años cuándo yo tenía unos 15, funciona perfectamente.Ver el archivos adjunto 600640
Semejante recuerdo de tu amatxu y tu adolescencia merece que le hagas un cariño al plexi para que luzca en todo su esplendor