Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La postal, preciosa 
Muy bonito el Ciudadano, con ese brazalete-caja; en cuanto le hagas unos cariños al cristal, me da que tu MDD te lo incautará
Y por último, además de la alegría de recuperar a nuestro querido razzi
el placer de ver esa preciosidad (que ahora mismo voy a ver en detalle en su presentación
); qué esfera más encantadora, con sus dos tonos y esos números tan rebonitos (los doses son una gozada) 

Hilo empieza con un reloj muy interesante , y yo pongo hoy uno de regata
![]()

Buenos dias
![]()
Gracias

Tiempo sin sacar un art decó!
Pues hoy sale el Bulova Sky King de 1930. Two tone case and 10an in his panza.
Buen medio día a todos...
Ver el archivos adjunto 587626

Buenas a todos, espero que estéis pasando un verano épico y a los que seguimos currando, que solo nos queda un suspirico y nos vamos.
Como era de espera tenía que presentarlo en sociedad como Dios manda y aquí está con su armis nuevo, bueno solo nuevo son los eslabones finales y el cierre, los que me faltaba para completarlo, lástima que no sean originales como el resto pero no habido forma de encontrar un armis o lo que faltaba, original aparte la peña se chuta con los precios y luego hablamos de boom inmobiliaria pero si lo creamos nosotros, me costaba más de cuatro veces el collar que el perro y no eran iguales, puede ser que los collares sean muy caros o yo compre perros muy baratos, que también podría ser.
A lo que vamos.
Tissot Seastar calibre 2571.
el armis original tenía más golpes que un tambor, lo he lijado con grano 240 para quitarle las marcas, luego 600 y para finalizar con 1000 creo que no hace falta llegar a 1500 o 2000.
Ahora una pregunta.
El bisel lo lijariáis para dejarlo en latón y dejar la caja bicolor o no la tocariáis, tenia la intención de lijar ( darle un cepillado a la caja ) y de paso quitarle las marcas del bisel.
Se admiten todo tipo de sugerencias.
Ver el archivos adjunto 587638
La foto de rigor.
Perdonad por tanta foto y po el tostón.
Feliz verano a tod@s.