Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es feo, pero entiendo que le cogieras manía, cuando metes la pata en algo, por que te engañen, por desconocimiento, o por las dos cosas, acaba siendo una compra que acabas abominando. Todos metimos la gamba alguna vez, y me temo que seguiremos haciéndolo jajajaja.Voy a cerrar el "circulo de los malditos" con el reloj más feo y bochornoso que nunca tuve.
Me lo vendieron como chicharra y no era ni grillo. Me dijeron que era "único" y es único de feo.
La esfera parece que la restauré yo personalmente. El relúmen es de chiste.....y podría seguir....!.
Encima le he colocado una correa estupenda que compré como "cuero vacuno" y es de un plástico deleznable.
Lo guardaré como recordatorio de las vergüenzas pasadas, de los timos que a veces se sufren y como ejemplo negativo de que "no todo el monte es orégano....".
Un buen día para tod@s.Ver el archivos adjunto 625981Ver el archivos adjunto 625982
Buenos días a todos.
Ya lleva un tiempo en la muñeca éste que incorporé hace poco.
Que tengáis buen martes.
Ver el archivos adjunto 626030
Buen martes.
El Edox ese me ha despertado la curiosidad, aunque sea por morbo. ¿No es alarma o es que no funciona?
Hoy un 351 con algunos achaques.
Ver el archivos adjunto 626026
Sigo con él omega de mi
Padre. Que ya tiene sus 40 años. Es vintage? O debo esperar más años?
Un saludo
Buenos días a todos.
Ya lleva un tiempo en la muñeca éste que incorporé hace poco.
Que tengáis buen martes.
Ver el archivos adjunto 626030
Gracias compi, ya tenía yo ganas de pillar uno de estosQué preciosidad, piano