Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Vicente, no debe ser integrado ya que la caja es de acero y el bisel es latón pero no veo rebaje exterior para hacer palanca, me imagino que será con prensa desde el interior pero si algún maestro que hubiera tocado uno igual me confirmara la forma idónea de sacarlo, se lo agradecería.Buenos días
Muy elegantes los mostrados hoy.
Yo llevo un Mst 236 viejo viejuno.
Ver el archivos adjunto 606380
TOMY, normalmente los biseles salen a presión pero hay veces que son integrados en la propia caja. El tuyo parecen materiales diferentes por el color, yo probaría primero a quitar plexi y ver por dentro, por cierto los plexis con aro interno de tensión son un coñazo,sales pero después cuenta la vida ponerlos.
Suerte
Bonitos Hamilton para iniciar, el moderno no tanto y el antiguo no tanto. El resto no desmerece ninguno, me ha gustado mucho ese Salgar del Sandokan de los relojes.
Gracias Picha !!!
El personaje que inspiró a Salgari para crear a su aventurero se llamaba Carlos Cuarteroni.
Como Salgari, el gaditano era hijo de italiano y estudió náutica, pero él sí la terminó. Llegó pronto a capitán y se hizo legendario en el Pacífico
Está enterrado en la catedral de su ciudad, a la que regresó poco antes de morir. Con él arrancamos la serie de verano 'Españoles de novela'.
https://www.elmundo.es/cronica/2018/08/03/5b5b5197e2704eb34e8b45ad.html
Gracias por arrancar el hilo para todos, Nando. Bonitos índices sandwich tiene el Hami con el que inicias :
De momento todos me parecen estupendos, pero el de nuestro incombustible artista sevillano tiene un algo que me encanta especialmente
Hoy de rojo, con Venus y la luna ¡¡Que no farte de ná!!
Ver el archivos adjunto 606467
Buen juergues para todos
Osea, para entender el asunto, la oveja blanca mal y la negra también [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Bonitos Hamilton para iniciar, el moderno no tanto y el antiguo no tanto. El resto no desmerece ninguno, me ha gustado mucho ese Salgar del Sandokan de los relojes.
Hoy vuelvo a este que estaba en hora y total como es gris-marrón hoy hago que sea gris y parece otro.
Ver el archivos adjunto 606449
Osea, para entender el asunto, la oveja blanca mal y la negra también [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Nooo. Ha sido una redacción imprecisa. Dale al rewind. Bonitos Hamilton para empezar. El moderno, no tan moderno y el antiguo, no tan antiguo.
Tasssss fatal...Hay que ver la cara de enfadao de esos Eloga....
Ver el archivos adjunto 606569
Tengo que dejar caja unos dias en la playa para vista mas vintage.
Es más de pa amb oli...Gracias por arrancar el hilo para todos, Nando. Bonitos índices sandwich tiene el Hami con el que inicias :
De momento todos me parecen estupendos, pero el de nuestro incombustible artista sevillano tiene un algo que me encanta especialmente
Hoy de rojo, con Venus y la luna ¡¡Que no farte de ná!!
Ver el archivos adjunto 606467
Buen juergues para todos
No , rusco (ruso , sovietico ) Moscu escrito en cirilico????????. Etrusco?