• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,23/1/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenas tardes a todos!

Aunque hoy no ha habido jueves, las inclemencias mandan, no he tenido tiempo de ver los vuestros pero luego lo haré.

Yo os acompaño con un 562 (creo) en presentación Seamaster

P1120110.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

La simplicidad del de Swiss Made es cautivadora. Y es que menos es más. ¡¡Siempre!!.

No se si te refieres a mi Tissot Visodate Camping.

Si es así, lleva un Cal. Tissot 27B-621-16J de 1957. Foto del mío:
C0508477-7CE8-4984-BFCF-46D01B8AFFAD.webp

Pues aqui un viejito con muchas horas encima. Me debato entre restaurarlo con inset y cristal aftermarket a falta de originales dados sus años o que siga mostrando sus cicatrices. Es un 6309 7049.
IMG_7922.webp

Gracias Reinares por iniciar el hilo, veo que solucionaste los problemas, supongo que Idoya algo de razón tenía.
Dejo fotos y cuando pueda me pongo babero para leeros.
IMG_20200123_104440.webpIMG_20200123_101231.webpIMG_20200123_101225.webp

Hola a todos.
Asoma tímidamente el 586k, asustado por si le cae un goterón.
Pasad buena tarde.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos. Por casualidad de la vida voy de moderno al igual que Txema, con el que considero mi mejor reloj. Ya podéis reíros [emoji6]

A cada cual de los que mostráis, más bonitos son. No sabría si quedarme con el grillo, el visodate o quizás... El 586K [emoji7]

lostimage.webp

La simplicidad del de Swiss Made es cautivadora. Y es que menos es más. ¡¡Siempre!!.

Muchas gracias, Casiná. Viniendo los comentarios de aficionados como vosotros tiene aún más valor. No sé si me explico. Jejeje. Mil gracias, de verdad.

Buenas tardes a todos. Por casualidad de la vida voy de moderno al igual que Txema, con el que considero mi mejor reloj. Ya podéis reíros [emoji6]

A cada cual de los que mostráis, más bonitos son. No sabría si quedarme con el grillo, el visodate o quizás... El 586K [emoji7]

lostimage.webp

¡Vaya preciosidad, Yako! Alucinante ese Seiko.

Gracias compañero, efectivamente,toda la razón,fue borrar todo y sin problema.
Preciosos canes amigo mío!!!!
Ahhh!!!
El reloj de lujo!!!
PEAZO ABRAZO!!![/QUOTE]

Gracias a ti, por mostrar esos relojazos, algún día pillaré alguno que valga la pena, de momento es lo que tengo, total por 5 euracos que pague no está nadamal.
Lo que cuesta pillarle a lira que se le vean el ojo marrón y el otro Azu lao :)

yakokornecki que preciosidad de Seiko con ese tono de verde que es muy molon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie