• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos & cía. viernes 17 de noviembre de 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja,ja,ja.

Me has recordado un chiste que contaba a menudo uno de mis primeros compañeros de trabajo apreciado hasta su muerte. En la antigua caja de reclutas:

M- ¿Nombre?
R- Pancho Sánchez Corbacho (todo con esa lastimosa ch que se pronuncia mucho en Sevilla).
M- ¿Natural de?
R- Casariche
M-¿Domicilio?
R- Atocha, 8
M- ¿Algo que alegar?
R- Estrecho de pecho
M- Pues pa Larache, leche.

Gracias miqui , hoy yo con uno acorde a momentos de locura, imagen antes expuesta pero con el mismo rollo jejejejejej
CARABELLE fin de ano.webp

Teoría aplicada de la evolución: de borrofotera a enfocofotera a girofotera ....... ¿qué será lo próximo?.

Vicente ese Flag es de derretimiento total: ¡que caja! ¡qué estampa!. ¡¡Y menudos otros ejemplares de hoy!!.

Yo echo una mano a los Longines con el último, siempre el último. Con 12-68Z

P1080891.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Jueeeeeer, que no me había fijado: ¡¡¡peaso de Cohiba ....!!!

Vamos, que si ayer me pusisteis taquicárdica...... Hoy ya directa pá la UCI....

Menudo despliegue de iconazos.... Pero, como casi siempre, la palma se la lleva el de Germanio... Corazón mío que me vas a matar...:drool::drool::drool::drool::drool:

Yo, como ya dije ayer....

20171117_113209.webp

20171117_113217.webp

Por cierto, tengo el mismo armis elástico de Omoega que lleva Mazel, pero el mío tiene varios eslabones dados de sí cerca del cierre, que supongo que será de tirar de él para abrirlo....

¿ Hay alguna manera de arreglarlo ??

Buen viernes a todos !!!!

¡¡¡La liga, Zappp!!!. Ahí tienes la liga.

Hoy voy con un rusito moderno, pero no dejo de pasar por aqui para disfrutar de
estas estupendas piezas ... Omegas, Longines, etc., etc. y de paso ponerme los dientes largos :drool:

Buenos días/tardes, amigos.
Madre del Amor Hermoso vaya desfile hoy! :drool:

Yo me uno a la brigada Zenith:

IMG_20171117_122803897_HDR.webp

Feliz viernes!

... aunque unos Longines son más Longines que otros Longines /modo Rajoy off

Ver el archivos adjunto 507947

... me decía ayer Manolo que cosas veredes, Sancho

Ver el archivos adjunto 507950

Pues después de verme con este reloj, supongo que podéis empezar a llamarme Pancho Sanchez...

¿Es tuyo o es una vendetta? Cosa más curiosa, debe de ser una delicia darle cuerda...

Bueno, en realidad todos sabemos que el concepto "tuyo" es relativo. Siempre más relativo que el "suyo"... :whist::

¡¡¡La liga, Zappp!!!. Ahí tienes la liga.

:hmm:Uhmmm... ¿viernes rojo? Habla de un armís también elástico, pero nada de liga. Esto huele a publicidad engañosa. Por favor señorita, la carta de reclamaciones...

Buenas, hoy este 6138
lostimage.jpg

Pues yo hoy voy como un obrero con un ds
8b01525af9c41351249e8cf72272594f.webp

¿Es tuyo o es una vendetta? Cosa más curiosa, debe de ser una delicia darle cuerda...

Bueno, en realidad todos sabemos que el concepto "tuyo" es relativo. Siempre más relativo que el "suyo"... :whist::

Digamos que es una respuesta a esos frecuentes "fijáos qué bien me queda este reloj [que no es mío]" que suele marcarse.

Y aprovechando que, aunque abde sabía de su existencia, todavía no lo ha tenido en su poder, me he puesto yo la parida esta del vendedor-de-diamantes-productor-hecho-a-sí-mismo-metido-a-diseñador-de-relojes Serge Manzon.

Por cierto, el reloj es de caballero.

Aunque supongo que ya os lo contará, con el tubular bells III de música (si prima que es de plata) o con el je t'aime, si prima que el diseñador se llamaba Serge y era gabacho. Bueno, os contará eso y que el primo segundo del esferista usaba un Nivada que compró en Copacabana, que Abde hace unas presentaciones... exhaustivas.
lostimage.jpg

......, que Abde hace unas presentaciones... exhaustivas.
lostimage.jpg

Bueno, hombre, no se lo tomes a mal que es que la chica es de pluma fácil. Bueeeeeeno, llámale teclado.

Malo es cuando se escribe poco y, además, aburre.

Digamos que es una respuesta a esos frecuentes "fijáos qué bien me queda este reloj [que no es mío]" que suele marcarse.

Y aprovechando que, aunque abde sabía de su existencia, todavía no lo ha tenido en su poder, me he puesto yo la parida esta del vendedor-de-diamantes-productor-hecho-a-sí-mismo-metido-a-diseñador-de-relojes Serge Manzon.

Por cierto, el reloj es de caballero.

Aunque supongo que ya os lo contará, con el tubular bells III de música (si prima que es de plata) o con el je t'aime, si prima que el diseñador se llamaba Serge y era gabacho. Bueno, os contará eso y que el primo segundo del esferista usaba un Nivada que compró en Copacabana, que Abde hace unas presentaciones... exhaustivas.
lostimage.jpg

¡No nos la espantes! Creo que a todos nos encantan las presentaciones de Abde y en este caso ya tengo incluso más ganas de leerla.

Abde, quiero video sobre cómo le das cuerda al reloj. Pero desde el principio, con la correa y todo. Debe de tener su encanto, como en la época en la que para refocilarse había que quitar un corsé de los difíciles, la paciencia debía de aumentar el placer hasta límites insospechados.

Bueno, hombre, no se lo tomes a mal que es que la chica es de pluma fácil. Bueeeeeeno, llámale teclado.

Malo es cuando se escribe poco y, además, aburre.

Ya verás cuando me lea... lo que va a tener fácil es el rodillo de amasar...
emoticons_enojado_msnanimal_com-202.gif

Jajajajs.... Seguro que Abde lo habra leído y se estará tronchando de risa y preparando pacientemente la contraofensiva con toda la munición....

Esto se presenta entretenido...

:popcorn:

:popcorn:
PD; Esperando...

Unos minutos musicales para hacer más llevadera la espera, y las palomitas...

Amos a ver.... una no se hace responsable de las interpretaciones de los lectores....:whist::....

Y además, no tuviste bastante con las ligas de la de Nivada ???... Porque otra como esa, como que es difícil de ver... Pá desgracia de las demás...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie