Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

. Pues sigo al amigo Casiná con otro Seiko de edad similar, y en este caso es un Sea horse...
,
. Ya está, ya es vierneeeees!!!

Pues a mí me encanta esa correa marrón para el Orient!!, Ver el archivos adjunto 536276. .......

).
Pues a mí me encanta esa correa marrón para el Orient!!, pues si, para gustos, colores, por suerte jajajaja. Precioso también ese eleganton Universal y que decir del Seiko Sealion, tengo uno, creo que idéntico, y realmente gana más en mano que en foto. Pues sigo al amigo Casiná con otro Seiko de edad similar, y en este caso es un Sea horse..., . Ya está, ya es vierneeeees!!!
![]()
, muy lindo indio reloj…
.

Feliz viernes a todos. A ver si por la tarde me puedo relajar y ver con calma los vuestros.

Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo Vicente con ese bonito Orient, la correa le queda muy bien, los demás espectaculares también, yo hoy acompaño con F300.
![]()

Lo que te acompaña es un magnífico pinchito de tortilla!!!!!!![]()

Buongiorno, con el día de mañana me pongo este Zenith corredor, sentado debajo de una higuera esperando los higos, menos mal que el cuñado los seca y tenemos higos todo el año, postales Ficus carica, el compi yakokornecki nos dirá la variedad de higos que son, saludos a tutiplén y no me toquen el hig…
![]()
![]()
![]()
No tengo ni idea de higos y de botánica se lo justo que di durante la carrera, pero sólo con tal de resolver el acertijo he investigado y pedido ayuda a San Google, llegando a la conclusión de que se trata de la variedad Kadota o Verdal 

y si no participo a diario es porque mi colección pequeña y mis dotes de fotógrafo muy limitadas (le miro a usted compañero NANDOMT
)No trabajes tanto, el día que te pongas los zenith`s me avisas, para no ponerme el mío, se queda en ná al lado del tuyo.![]()
.. el que es un escándalo es el tuyo. Tanto, que se ha enfadado el higo ese que has puesto y está a punto de atacar.Lo que te acompaña es un magnífico pinchito de tortilla!!!!!!![]()

Mas bien, lo que le falta es Hamón...... Aaayy esa vista cansada....![]()

saludos hoy feliz cual lombriz con este regalo de ALVARO GOLIPO