• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cía jueves 14 de septiembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias vomrotw por abrir el hilo diario con ese precioso Roamer de esfera limpia, preciosos y especiales todos los que le acompañan pero tengo debilidad por él Omega de Germanio.
Yo hoy estreno Peluco influenciado por Germanio y su bonito Omega, debió llegar para mi cumple pero lo lo hizo ayer, Royce.

lostimage.jpg


79052421f3a4aac4300dae8035c668aa.webp


lostimage.jpg

Muy bonito el Royce aunque llegara un poco tarde para el cumple, se le perdona.

Esas tostadas Molotov, dan ganas de subirse en una de ellas con un remo y hacerse el descenso del Sella. Madre mía...
 
Zappp con eso aguantas toda la mañana remando por el Sella o por el Guadiana :laughing1: tu vente paca que yo te invito a desayunar.
 
Zappp con eso aguantas toda la mañana remando por el Sella o por el Guadiana :laughing1: tu vente paca que yo te invito a desayunar.

Nahhhhh, Zappp que reme; a desayunar me bajo yo :dribble:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie