Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las piedras son cosa de @FULCRUM, pero yo voto por el indulto a esa preciosidad de BB, aunque te hayas equivocado de subforo😆. Lo mismo opino del de piano.
Dejar que las piedras vengan a mi.Las piedras son cosa de @FULCRUM, pero yo voto por el indulto a esa preciosidad de BB, aunque te hayas equivocado de subforo😆. Lo mismo opino del de piano.
Un abrazo Julio.
Es precioso.Gracias Jose por levantar la persiana hoy con esas dos bellas piezas. El Longi enamora 💘
Hay que ver qué fantástica compañía ya: me gustan todos, robaría al despiste varios y cortaría el brazo a mí vecinuca para llevarme ese impecable Connie
Hoy llevo este precioso bomboncito con tangibles e intangibles 😍 Y además de eso, cómo marcha
Ver el archivos adjunto 2417874Ver el archivos adjunto 2417875
Buen día tengamos
Dejar que las piedras vengan a mi.
Madre mía!!Buenos días, hoy conste del 61, calibre 551
Ver el archivos adjunto 2417845
Ver el archivos adjunto 2417846
¡Feliz martes!
Me alegra verte Alfonso.Buen martes a todos,
Aquí seguimos, reposando como el buen vino. La foto es de ayer, que hizo un rato de sol y había que aprovechar.
Que paséis un buen día.
Ver el archivos adjunto 2417876
Muy buen trabajo 👍Espectaculares piezas las que mostráis hoy, sin palabras, en serio.
Por aquí estamos de covid asiq reposo.
Dejo fotos de archivo de un reloj que vendí la semana pasada a un chico de mi ciudad y con el que pase un agradable rato charlando sobre relojes.
Ver el archivos adjunto 2417883
Ver el archivos adjunto 2417884
Y os dejo unas fotos de las últimas correas que he hecho
Ver el archivos adjunto 2417887
Ver el archivos adjunto 2417889
Ver el archivos adjunto 2417890
Buen día a todos
Me gusta mucho este Seiko Wachero.Bon dia Gastonet! y gracias po la apertura con un impresionante Longines.
Hoy Seiko 66
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2417832
No lo proboques Kike!!Las piedras son cosa de @FULCRUM, pero yo voto por el indulto a esa preciosidad de BB, aunque te hayas equivocado de subforo😆. Lo mismo opino del de piano.
Un abrazo Julio.
No hombre!!Dejar que las piedras vengan a mi.
Y que no falten!!No, si lo digo por la custodia y el manejo de las piedras, jajaja, no porque te las merezcas.
Reservas, de momento, tenemos.
Ver el archivos adjunto 2418112
Original pieza compañero Aristides. Esos índices no pueden quedarle mejorHola, cordial saludo amig@s.
Gracias Jose por el inicio. Exquisita muestra Longines.
Hoy movilizo un Datovisor de ángulos rectos.
Que lo sigan pasando bien.
Ver el archivos adjunto 2417991
Ver el archivos adjunto 2417992
Ver el archivos adjunto 2417993
Has hecho bien en recuperarlo.Buenos días,
Os acompaño con uno curioso para mí. Ha sido el único caso de reloj que vendí y fue verlo de nuevo en venta e ir a por él. Normalmente no me arrepiento de las ventas o no vuelvo a verlos.
Ver el archivos adjunto 2417954
Se sale de bonito todo el, pero sobretodo la esfera, sin fecha.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2417865
Por una vez y porque me he comprado un Glashutte spezimatic, un Gub vamos.😁No hombre!!
Se indulgente una vez.
Fulcrum... Hola... Tengo una duda... ¿Bloqueo de la corona o bloqueo del bisel?Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy amenazan chubascos y por si acaso me pongo un 500m moderno.😂😂😂
Edox Hydro-sub automático edicion especial North pole.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
P.d: me encanta el sistema de bloqueo de corona.
Ese grabado junto con la patina de la esfera. Le da un ligero aire barroco, que le queda genial.Gracias Jose por levantar la persiana hoy con esas dos bellas piezas. El Longi enamora 💘
Hay que ver qué fantástica compañía ya: me gustan todos, robaría al despiste varios y cortaría el brazo a mí vecinuca para llevarme ese impecable Connie
Hoy llevo este precioso bomboncito con tangibles e intangibles 😍 Y además de eso, cómo marcha
Ver el archivos adjunto 2417874Ver el archivos adjunto 2417875
Buen día tengamos