Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La correa es una NATO hecha a mano por un compañero de Watchcrunch que se pasó por mis tierras de vacaciones y me la regaló. Está hecha con un cacho de tela de una funda para mapas de los años 50 (como el reloj).
Ver el archivos adjunto 3304257
Pues un detallazo lo de la correa y además le da un plus histórico al ya histórico relojLa correa es una NATO hecha a mano por un compañero de Watchcrunch que se pasó por mis tierras de vacaciones y me la regaló. Está hecha con un cacho de tela de una funda para mapas de los años 50 (como el reloj).
Sí. Yo no soy fan de las NATO, pero en este caso, al ser muy fine, no le queda mal. Y al ser fina, es superligera también.Pues un detallazo lo de la correa y además le da un plus histórico al ya histórico reloj![]()
Muchísimas gracias.Que Fotazas señores!
La correa es una NATO hecha a mano por un compañero de Watchcrunch que se pasó por mis tierras de vacaciones y me la regaló. Está hecha con un cacho de tela de una funda para mapas de los años 50 (como el reloj).
Cada vez me gustan más los Tissot vintage.
Muchísimas gracias ☺️¡Vaya tela! nunca mejor dicho. Precioso reloj y conjunto![]()