Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla de Bulova Javier...
Muchas gracias. Muy amable.Qué maravilla de Bulova Javier...
Felicitaciones ...
Hola JL, gusto saludarte.Buenos dias pipol y pipolas!!! Abrigate colega que regresa el frio y rasca!!! Bonitas piezas, muy bonitas. Tengo que decir que siento estropear el hilo con este engendro, pero tengo que probarlo!!! Mejor las fotos y ya me lapidais despues. Feliz miercoles y a seguir cuidandonos con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 1187571Ver el archivos adjunto 1187573Ver el archivos adjunto 1187574Ver el archivos adjunto 1187575Ver el archivos adjunto 1187576Ver el archivos adjunto 1187577Ver el archivos adjunto 1187578
le llamo el OMETRALLA..... se admiten moten y asi nos echamos unas risas!!!😜😜😜
Pues mote no, pero ese aspecto con esa corona es como ver un legionario con zapatos de tacón de aguja.Buenos dias pipol y pipolas!!! Abrigate colega que regresa el frio y rasca!!! Bonitas piezas, muy bonitas. Tengo que decir que siento estropear el hilo con este engendro, pero tengo que probarlo!!! Mejor las fotos y ya me lapidais despues. Feliz miercoles y a seguir cuidandonos con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 1187571Ver el archivos adjunto 1187573Ver el archivos adjunto 1187574Ver el archivos adjunto 1187575Ver el archivos adjunto 1187576Ver el archivos adjunto 1187577Ver el archivos adjunto 1187578
le llamo el OMETRALLA..... se admiten moten y asi nos echamos unas risas!!!😜😜😜
Gracias Aristides. Se podria decir que es una rara avis en la muñeca de un raro sapiens!! Jejeje. Algo diferente que proyecto el relojero y no me desagrado. Era una lastima desperdiciar ese calibre, EMHO, Hay otro por ahi, que Dios mediante y San “ Pedro” presente, podre lucir en breve. Otro gran crono rescatado!!!Hola JL, gusto saludarte.
Toda una curiosidad en verdad.
No hay duda que es todo Omega, pero intuyo que eran dos Omega cuando salieron de la fábrica y en algún momento de los últimos 47 años se unieron y ahora son uno, (valdría decir único), con historia de muchas batallas.
El calibre luce muy bien, no deja de ser un Cronómetro Oficial.
Disfrútalo con buena salud amigo, te aseguro que nadie más tiene otro igual.
Un abrazo...