Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información,no lo sabía,seguro que al final consigues completar el tuyo.De modesto nada. Supongo que sabes que la base de ese "modesto" fue el resultado del que fue a la luna ¿no?. Así que ya quisieran muchos ser tan "modestos". Uno tengo yo desde hace algún tiempo en el intento de completarlo.
Me reitero Yaki, ese Tissot más que humilde es sencillamente precioso. Por fuera y por dentro.
Hoy al aperitivo me acompañará el último en llegar. Hermano pálido de uno igualito de Canta. Feliz sábado tengan ustedes.
Ver el archivos adjunto 687679
Menudas entradas tienen algun@s, y lo dice un calvo. Ese Nivada es canela fina, y el Cosmic de otra galaxia.
Hoy el ultimo en marcha, Lip.
Ver el archivos adjunto 687698
Aguaaaa...
Me reitero Yaki, ese Tissot más que humilde es sencillamente precioso. Por fuera y por dentro.
Hoy al aperitivo me acompañará el último en llegar. Hermano pálido de uno igualito de Canta. Feliz sábado tengan ustedes.
Bienvenido al hilo diario,no te cortes que aquí hay muy buena gente.Tengo varios rusos alarmas y para mi han sido una decepción,me esperaba algo más (en mi infinita ignorancia) que ese zumbido de abejarrón,pero voy aprendiendo gracias entre otras cosas a éste foro, el mejor con diferencia Vulcain Crikcet y le sigue Seiko bellmatic,siempre en mi humilde opinión.Un cordial saludo!!!Hola a todos, este va ser mi primera intervención en el subforo de Vintages que últimamente me tiene bastante absorbido.
Hoy me he puesto la última adquisición que me ha llegado de un compañero, está algún escalón por debajo de los que soléis mostrar por aquí pero tiene unas formas que a mí me gustan y la curiosidad de la alarma.
Cualquier información o comentario sobre este modelo será bien recibida.
Ver el archivos adjunto 687727
No conocía esa parte de la historia maestro, podrías indicarme donde leer algo más acerca del mismo?De modesto nada. Supongo que sabes que la base de ese "modesto" fue el resultado del que fue a la luna ¿no?. Así que ya quisieran muchos ser tan "modestos". Uno tengo yo desde hace algún tiempo en el intento de completarlo.
Que preciosidad, la rueda central tan decorada tiene algún propósito especial?Egun on!!!! Gracias paisano por abrir, modernito para lucir al sol(el mundo al reves) y otro para el bolsillo que da pena no lucir tanto, así que habrá que estar sacándolo todo el dia para ver la hora.
Ver el archivos adjunto 687645
Dotación militar?
Precioso Grillo, una complicación super agradecida y en esos tonos es algo menos común [emoji4]Hola a todos, este va ser mi primera intervención en el subforo de Vintages que últimamente me tiene bastante absorbido.
Hoy me he puesto la última adquisición que me ha llegado de un compañero, está algún escalón por debajo de los que soléis mostrar por aquí pero tiene unas formas que a mí me gustan y la curiosidad de la alarma.
Tantos post interesantes en tan poco tiempo y quiero contestar a todos!No conocía esa parte de la historia maestro, podrías indicarme donde leer algo más acerca del mismo?Que preciosidad, la rueda central tan decorada tiene algún propósito especial?Dotación militar?Precioso Grillo, una complicación super agradecida y en esos tonos es algo menos común [emoji4]
Sent from my SM-G920F using
Hola a todos, este va ser mi primera intervención en el subforo de Vintages que últimamente me tiene bastante absorbido.