Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Gods por abrir con ese precioso supervitaminado y mineralizado. Relojes especiales todos los acompañantes, en particular me llaman la atencion ese Movado de estreno con esos numeros tan bonitos, y el inalcanzable pole negro.
Hoy con uno de bolsillo.
Ver el archivos adjunto 683654
Feliz martes ....:
Gracias Gods por abrir con ese precioso supervitaminado y mineralizado. Relojes especiales todos los acompañantes, en particular me llaman la atencion ese Movado de estreno con esos numeros tan bonitos, y el inalcanzable pole negro.
Hoy con uno de bolsillo.
Feliz martes ....:
Siempre me arrepentiré de no haberlo comprado cuando pude. El Raimbow [emoji7]Gracias Gods por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , acompaño con un Zenith previntage que llevo en el dia de hoy .
Ver el archivos adjunto 683630
Que tengan un buen dia
¡Qué curioso! Además de bonito, y me da que más bien de pulsera ¿no?
jajajaja solucionado lo de la pulsera!!!Gracias Gods por abrir con ese precioso supervitaminado y mineralizado. Relojes especiales todos los acompañantes, en particular me llaman la atencion ese Movado de estreno con esos numeros tan bonitos, y el inalcanzable pole negro.
Hoy con uno de bolsillo.
Feliz martes ....:
Me ando, por acá