Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya le estoy echando en falta. Precioso ese zumbón, está bien llamarlo así?Buenos días a todo el mundo
Hoy abro con un recién estrenado, llegado a mí a través del compañero molotov. Finalmente me atreví con un reloj "de pila". ¿Será el de esta mañana un nuevo amanecer electrónico?
Ver el archivos adjunto 699030
Adelante con los vuestros
Gracias Gods por tu gentil apertura del hilo diario y a todos por participar. Un Omega bien bonito.
Hoy sigo con Tudor, pero con brazalete, que van a empezar los calores.
Ver el archivos adjunto 699043
Eres un cachondo
Y me encanta tu Tudor
Hola....
Made in Poland.
Ya salido del jueves, donde ná de ná, y cuando me vine seguía sin internet, así que éteme aquí en un centro público municipal por no perder contasto con vosotros.
LLevo un precioso constellation con esfera blanca y agujas negras, índices entre dorado y negro y estrella dorada. Con todo sé que por mucha definición/descripción escrita no llega ni a la sombra de una imagen. Tiempo habrá, digo yo. Además vengo de pedir presupuestos para mandar ya a Movistar a la quinta enmienda. El mejor que me han dado el de Orange, con fibra y sin necesidad de línea móvil: 44 pelotes una vez pasen 6 meses de promoción en que me cobrarán menos. Me lo pienso.......
Ahhhh!!!. Y muy agradecido a mi secretaria particular por la ayuda de estos días, je,je,je.
Nos vemos. Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Jejeje es solo una cuestión práctica, mi querido tocayo, apenas compro (pero algo si) y tengo que vender por exceso de relojes, no puedo ponerlos todos, y no estoy seguro de que me vaya a reencarnar en pulpo. Así que tengo que ir deshaciendome de cosas poco a poco.Pinon no compra y vende, Molo vende, yo ya ni miro (hasta el año que viene por lo menos) otros están ausentes. ¿Pero esto qué eeeeeee, me he perdido algo? El Apocalipsis vintagero va a llegaaaaar.
Mientras tanto vamos a disfrutar con lo que tenemos. Hoy con el primero que pillé con acero por el calor y de cuerda por las prisas. Ver el archivos adjunto 699099
Ya salido del jueves, donde ná de ná, y cuando me vine seguía sin internet, así que éteme aquí en un centro público municipal por no perder contasto con vosotros.
LLevo un precioso constellation con esfera blanca y agujas negras, índices entre dorado y negro y estrella dorada. Con todo sé que por mucha definición/descripción escrita no llega ni a la sombra de una imagen. Tiempo habrá, digo yo. Además vengo de pedir presupuestos para mandar ya a Movistar a la quinta enmienda. El mejor que me han dado el de Orange, con fibra y sin necesidad de línea móvil: 44 pelotes una vez pasen 6 meses de promoción en que me cobrarán menos. Me lo pienso.......
Ahhhh!!!. Y muy agradecido a mi secretaria particular por la ayuda de estos días, je,je,je.
Nos vemos. Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.