Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo me gusta ese reloj!!!Gracias Gods por iniciar el hilo y traer a ese jovenzuelo para que se codee con sus mayores Qué bonito color chocolate parece que tiene esa esfera :
Y gracias al resto también porque da gusto encontrar de mañana tanto y tan bonito
Chocolatito también para mí, en un lingotito monísimo con una bund supersuave que hace el conjunto original y sorprendentemente ligero
Ver el archivos adjunto 689178
Buen juergues para todos
Compañero a ese reloj le va bien cualquier correa, Una de lagarto marron oscuro y brillante no le vendría nada mal, pero repito todas le sientan de narices o me lo mandas y yo le pongo una.Buenos días.
Gracias por abrir hilo, manque sea un jovenzuelo. Como siempre, un gusto contemplar vuestros niños.
Hoy he cogido este deportivo que sale poco, aunque con correa demasiado clásica creo. A ver si alguno de los que tenéis mejor gusto, cosa fácil en mi caso, me recomendáis alguna.
Buen día!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cómo me gusta ese reloj!!!
Que relojes más bonitos y vistosos!!!. Pues yo llevo dos ...Ver el archivos adjunto 689140, Ver el archivos adjunto 689141. Buenos días a todos!
A mi dorado con negro no me gusta nada,una marrón de avestruz o lagarto fina y elegante,mucho mejor,en mi humilde opiniónBuenos días.
Gracias por abrir hilo, manque sea un jovenzuelo. Como siempre, un gusto contemplar vuestros niños.
Hoy he cogido este deportivo que sale poco, aunque con correa demasiado clásica creo. A ver si alguno de los que tenéis mejor gusto, cosa fácil en mi caso, me recomendáis alguna.
Buen día!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk