Aduran
De la casa
Sin verificar
Fantastico, muy bonitoBuen martes tengáis.
Ver el archivos adjunto 2720685
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantastico, muy bonitoBuen martes tengáis.
Ver el archivos adjunto 2720685
Muy bonitoMuchas gracias por abrir el hilo, Alejandro! Y Buenos días a todos!. Vamos con un Movadín...Ver el archivos adjunto 2720626Ver el archivos adjunto 2720627
En los germanio crazy days (sus zapatillas a buen seguro harán juego con el reloj) me ha tocado ponerme farruco.
Ver el archivos adjunto 2720726
Pero de dónde los sacáis?! Yo también quiero formar parte del club verdeBuenos días, hoy la casualidad ha hecho que le copie a mi amigo Julio.
Ver el archivos adjunto 2720805
Pues nos ponemos a buscar uno BBB echando virutas.Pero de dónde los sacáis?! Yo también quiero formar parte del club verde
Lo encontréPues nos ponemos a buscar uno BBB echando virutas.
Pues nos ponemos a buscar uno BBB echando virutas.
A mi me gusta un pelín más con el bisel deportivo.
Madre mía cómo impone!Buenos dias y feliz martes
Ver el archivos adjunto 2720737
Líneas sobrias y estado impoluto! Pa qué más😂Yo uno fino, para amortizar la pila ( 4 euros ) si me dicen hace años que una pila valdría mas de quinientas pesetas me da la risa.
Ver el archivos adjunto 2720730
Sin duda tu abuelo tenía buen gusto🤤Buenos días, hoy otro reloj que fue de mi abuelo materno.
Originalmente iba con milanesa a juego, para hacerlo más fácil de lucir le conseguí una correa y hebilla de longines
Ver el archivos adjunto 2720657Ver el archivos adjunto 2720658Ver el archivos adjunto 2720659Ver el archivos adjunto 2720661Ver el archivos adjunto 2720662