Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la correa que lleva, con milanesa habría que verlo pero difícil será mejorar esa gris.Venga, buen viernes a tod@s. Hoy con el "Connie" como lo bautizaron por aquí. Por cierto lleva una correa bastante parecida a la original, peero no sé yo, he probado con una milanesa, la típica correa de cocodrilo negra.... Agradeceré cualquier sugerencia.
Ver el archivos adjunto 2296672
Gracias Wachero por abrir la puerta al viernes, bonito el Alpha que me recuerda a los conocidos Zodiac. También bonitos el Omega el Tissot y ese Cyma que me encantó ayer y hoy más.
Yo hoy me voy a exponer a lapidación , pero es que tiene un aire vintage....
P.D. entre que escribía apareció Kike para recordarme que existen los Certina, gracias Kike.
Ver el archivos adjunto 2296703Ver el archivos adjunto 2296704Ver el archivos adjunto 2296705
Saludos y a por el viernes.
Gracias Wachero por abrir la puerta al viernes, bonito el Alpha que me recuerda a los conocidos Zodiac. También bonitos el Omega el Tissot y ese Cyma que me encantó ayer y hoy más.
P.D. entre que escribía apareció Kike para recordarme que existen los Certina, gracias Kike.
Ver el archivos adjunto 2296703Ver el archivos adjunto 2296704Ver el archivos adjunto 2296705
Ya sospecho que te lleves comisión de Certina los miraréPues sí, siempre está bien recordarlo. Certina es una marca que tiene unos relojes vintage muy interesantes. Quizás deberías incorporar alguno a tu magnífica colección. Le daría aun más empaque. 🤣
Bonito Monza.
Precioso reloj!!!!! Muy bonito Miguel. Me gusta mucho. Los relojes bonitos son siempre bienvenidos en el sótano, sean vintage o no, al menos eso dice Abde y yo estoy totalmente de acuerdo con ella. Por tanto no ha lugar a lapidación alguna Un abrazoGracias Wachero por abrir la puerta al viernes, bonito el Alpha que me recuerda a los conocidos Zodiac. También bonitos el Omega el Tissot y ese Cyma que me encantó ayer y hoy más.
Espectacular Txema, precioso reloj y bella foto.Gracias Wachero por el open. Egun on.Ver el archivos adjunto 2296685
Gracias compañero.Espectacular Txema, precioso reloj y bella foto.
Un abrazo
Muy bonito Txema!Gracias Wachero por el open. Egun on.Ver el archivos adjunto 2296685