• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia viernes 17 septiembre

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
Wachero

Wachero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, veo que no hay nadie asi que abro la persiana de hoy.
Que tengais un feliz viernes!!!
7386855A-6DFD-4506-A62F-FA6FF535A9DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, yakokornecki, Karlisnet y 29 más
Venga, buen viernes a tod@s. Hoy con el "Connie" como lo bautizaron por aquí. Por cierto lleva una correa bastante parecida a la original, peero no sé yo, he probado con una milanesa, la típica correa de cocodrilo negra.... Agradeceré cualquier sugerencia.

20210917_083539.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Karlisnet, xsagasta y 27 más
Buenos días compañeros,

Gracias Vachero por abrir el hilo, qué cosas tiene la vida, empezamos con Alpha y seguimos con Omega, vamos que ya podemos cerrar :D
Yo hoy sigo tirando de archivos de vacaciones y T12

IMG_20210819_084856.jpg


Feliz viernes :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, yakokornecki, xsagasta y 27 más
Hello
Con el mismo de ayer.
Pasen buen día
Besos
Screenshot_2021-09-17-09-38-16-256_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Karlisnet, xsagasta y 28 más
Venga, buen viernes a tod@s. Hoy con el "Connie" como lo bautizaron por aquí. Por cierto lleva una correa bastante parecida a la original, peero no sé yo, he probado con una milanesa, la típica correa de cocodrilo negra.... Agradeceré cualquier sugerencia.

Ver el archivos adjunto 2296672
Me gusta la correa que lleva, con milanesa habría que verlo pero difícil será mejorar esa gris.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, sergiowilde, julius1022 y 2 más
Buenos días. Gracias Wachero por la apertura.

Hoy con Un Certina.

IMG_1741.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, FULCRUM y 27 más
Gracias Wachero por abrir la puerta al viernes, bonito el Alpha que me recuerda a los conocidos Zodiac. También bonitos el Omega el Tissot y ese Cyma que me encantó ayer y hoy más.

Yo hoy me voy a exponer a lapidación , pero es que tiene un aire vintage....

P.D. entre que escribía apareció Kike para recordarme que existen los Certina, gracias Kike.
IMG_8308.JPG
IMG_8309.JPG
IMG_8310.JPG


Saludos y a por el viernes.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Karlisnet, xsagasta y 28 más
Gracias Wachero por abrir la puerta al viernes, bonito el Alpha que me recuerda a los conocidos Zodiac. También bonitos el Omega el Tissot y ese Cyma que me encantó ayer y hoy más.

Yo hoy me voy a exponer a lapidación , pero es que tiene un aire vintage....

P.D. entre que escribía apareció Kike para recordarme que existen los Certina, gracias Kike.
Ver el archivos adjunto 2296703Ver el archivos adjunto 2296704Ver el archivos adjunto 2296705

Saludos y a por el viernes.

Pues nada, si quieres me lo das y ya me expongo por ti a la lapidación :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, AbderramanII, sergiowilde y 8 más
Buenos días , viene de visita este Doxa q no se muy bien datar aunq el anticuario al q se lo compré me lo dato de los 50s . Q tengáis un buen viernes y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20210917_100801.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, FULCRUM y 26 más
  • #10
Gracias Wachero por abrir la puerta al viernes, bonito el Alpha que me recuerda a los conocidos Zodiac. También bonitos el Omega el Tissot y ese Cyma que me encantó ayer y hoy más.

Yo hoy me voy a exponer a lapidación , pero es que tiene un aire vintage....

P.D. entre que escribía apareció Kike para recordarme que existen los Certina, gracias Kike.
Ver el archivos adjunto 2296703Ver el archivos adjunto 2296704Ver el archivos adjunto 2296705

Saludos y a por el viernes.

Pues sí, siempre está bien recordarlo. Certina es una marca que tiene unos relojes vintage muy interesantes. Quizás deberías incorporar alguno a tu magnífica colección. Le daría aun más empaque. :ROFLMAO:

Bonito Monza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, le temps, sergiowilde y 7 más
  • #11
Buenos días!!
IMG_20210917_101803~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, FULCRUM y 25 más
  • #12
Gracias Wachero por abrir con ese precioso y especial Alpha. Preciosos también los acompañantes, la mañana viene fuerte, Omega, Tissot, Cyma, Certina, Heuer...
El que acompaña desde hace 8 días
IMG_20210917_100626.jpg

Feliz viernes.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, FULCRUM y 24 más
  • #13
Pues sí, siempre está bien recordarlo. Certina es una marca que tiene unos relojes vintage muy interesantes. Quizás deberías incorporar alguno a tu magnífica colección. Le daría aun más empaque. :ROFLMAO:

Bonito Monza.
Ya sospecho que te lleves comisión de Certina :laughing1::laughing1: los miraré

Gracias Kike, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Carfer, sergiowilde, jorgehernando y 3 más
  • #14
Buenos días a todos,

Hoy este estaba en fecha correcta y además es viernes. No debe uno pasar por alto las señales de hacer un poco el mamarracho.

D7CE84EA-2491-47CB-9AA9-84B0090B0F0E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Karlisnet, xsagasta y 21 más
  • #15
Buenas a tod&s, luego me deleito con vuestros relojes. Hoy martillo en mi muñeca, y en fecha!!!! Un saludo.

8DE98CBD-0C78-445E-AD68-DB80B46F5BF2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, FULCRUM y 25 más
  • #16
Gracias Wachero por el open. Egun on.
20190216_103548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, FULCRUM y 23 más
  • #17
Qué cucada el de apertura!! Un lobo de mar bien guapo, primo de mi zodiac;-)
Crono moreno para hoy

IMG_20210917_082549.jpg


PD. " Y todos los demás". Se me había quedado en borrador sin enviar apreciando entonces solo el primero.. Empiezo el día con mini incidencias...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Karlisnet, xsagasta y 25 más
  • #18
Buenos días de viernes a todos,

acompañando al grillo ruso, uno que acaba de llegar y que ya os presentaré mejor, que como siempre, tengo preguntas para los expertos. ¡Buen día!
A2C9A407-B350-4209-A1A1-00E155455F63.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, FULCRUM y 23 más
  • #19
Gracias Wachero por abrir el hilo diario, como siempre, todos los que ponéis tienen su encanto, me gustan la mayoría.
Buen viernes y mejor fin de semana...cuidaros por fa.
Saludos
1631870593450.png



1631870623784.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, yakokornecki, xsagasta y 25 más
  • #20
Buenos días Vintageros!!
Hay rusos difíciles de datar, pero este lo calcule a principios de los 80
20210917_112828.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, FULCRUM y 21 más
  • #21
Buenos días compañeros, hoy uno que tengo especial cariño, ya que fue mi primer reloj "bueno" regalo de mis padres para mi 15 cumpleaños y que mantengo totalmente original (hasta correa y libro estuche), parece mentira que este radiant dakar siga funcionando perfectamente después de 3 décadas ....
IMG_20210917_113921_464.jpg
16318719111217512639409308878860.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, FULCRUM y 21 más
  • #22
Gracias Wachero por abrir la puerta al viernes, bonito el Alpha que me recuerda a los conocidos Zodiac. También bonitos el Omega el Tissot y ese Cyma que me encantó ayer y hoy más.

Yo hoy me voy a exponer a lapidación , pero es que tiene un aire vintage....

P.D. entre que escribía apareció Kike para recordarme que existen los Certina, gracias Kike.
Ver el archivos adjunto 2296703Ver el archivos adjunto 2296704Ver el archivos adjunto 2296705

Saludos y a por el viernes.
Precioso reloj!!!!! Muy bonito Miguel. Me gusta mucho. Los relojes bonitos son siempre bienvenidos en el sótano, sean vintage o no, al menos eso dice Abde y yo estoy totalmente de acuerdo con ella. Por tanto no ha lugar a lapidación alguna :laughing1: :laughing1: Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie