• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s & cia. 15/ 4/2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta todo, Yako: El Baikal, las fotos (ambas), la pulsera... :clap: Gracias por acercarnos las hermosas vistas de tu visita :friends: Aquí el día está grisote y esperamos agua para la tarde :umbrella:

Más que agua: ¡Que viene, que viene, que viene la galerna!

También tiene que tener su encanto. Ver un temporal desde la seguridad de la casa es igual de relajante [emoji4]

P.S. Acabo de ver los que habéis sacado y me encantan todos los cuadrados que han asomado, pero me quedo con ese precioso DS tan bien tostado [emoji7]
Me encanta todo, Yako: El Baikal, las fotos (ambas), la pulsera... :clap: Gracias por acercarnos las hermosas vistas de tu visita :friends: Aquí el día está grisote y esperamos agua para la tarde :umbrella:

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg

Última edición:
Yo creo que es un clásico asegurado, sólo es darle tiempo.

Ya me dirás donde puedo conseguir un Tank como el tuyo, porque desde hace un tiempo he decidido ir ampliando mi colección de rusos y ese es un apartado que tengo pendiente.
Eso es un atrevimiento muy especial, el Baikal no será un vintage pero ya es un clásico!!!:clap::clap::clap:, bienvenido sea en cualquier rincón :ok::

lostlink.jpg

Buenas tardes y buen Lunes a todos, gracias Zarsan por la apertura, ya está aquí el Invierno por fin ( que ganas de que empiece ya ) tiroooo,tirorirooo,tiroriiiiii.
Un espectáculo para la vista todos los que habéis mostrado, el Cortebert de Sansoni me ha encantado.
Yo hoy me he puesto un Rubito 1012.
20190415_165128.webp

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg

Buenasss, aunque tarde paso a leeros y a disfrutar de vuestros relojes...guapos y variados todos los que os acompañan; el Cortébert de Sansoni precioso con esa caja y esa esfera tostadita, el jovencito Baikal de Yako muy bonito y alegre con esa pulsera (me ha encantado la pulsera)...pero lo mejor de todo, cómo siempre, el buen ambiente que reina en este rincón.
Esta mañana tocó coronita, por la tarde mi reloj más importante, que hacía mucho no salía

Cauny Papá.webp

Feliz resto de día

Pues sigo el bombardeo de fotos. Para el cine un pseudo vintage, más válido que el Baikal diría yo, ya que no ha cambiado casi nada desde que se empezó a fabricar el original [emoji16]

20190415_204651.webp

lostlink.jpg

No llego.... 😜 un Duward de los 50’sDB5B1927-92D8-4B33-BB42-03247E03A709.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie