Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Segun rolex fabrican entre 900.000 y 1.000.000 de relojes al año, si dividimos 1.000.000 entre 365 dias sale a 2739 relojes fabricados cada dia, si a cada dia le ponemos 10 horas de trabajo salen a 273 relojes por hora, y con otra division sale a casi 5 relojes por minuto, pero bueno con esas maquinitas no me extraña.
Me parece que nos venden la moto con eso de los relojes y la fabricacion artesanal y me parece que todos los hacen como churros, despues nos ponen un tio con una bata blanca y una lupa y parece que es artesal y todo y me parece que solo van a la fabrica a poner en marcha a los robots bueno los videos estan muy bien, y no deja de ser curioso la manera de trabajar de los robots junto con la electronica.
Bisel ceramico del nuevo gmt
Como fabrica y se monta un brazalete.
Parte de fabricacion de una caja de acero.
Me parece que nos venden la moto con eso de los relojes y la fabricacion artesanal y me parece que todos los hacen como churros, despues nos ponen un tio con una bata blanca y una lupa y parece que es artesal y todo y me parece que solo van a la fabrica a poner en marcha a los robots bueno los videos estan muy bien, y no deja de ser curioso la manera de trabajar de los robots junto con la electronica.
Bisel ceramico del nuevo gmt
Como fabrica y se monta un brazalete.
Parte de fabricacion de una caja de acero.