Guzzi
Forer@ Senior
Sin verificar
Me estreno después de un año y pico en el foro para dejar (con pena y tras mucho pensarmelo) el que posiblemente es el reloj de más calidad que tengo en la caja actualmente. Pero como apenas me lo he puesto un par de veces en poco más de un año, creo que lo mejor es dejarlo ir...
Que mejor presentación para esta magnífica pieza que la que realizo en su día el compañero Yogui y que ocasionó la CRI de turno. Aquí os dejo el enlace para el que no lo conozca:
https://relojes-especiales.com/thre...army-ambassador-clous-de-paris-241193.451061/
El reloj está inmaculado. Tan solo he podido apreciar un leve roce en el cierre de la correa, pero es tan leve que no consigo que se vea en las fotos. Por supuesto ni la caja ni el cristal presentan el más mínimo roce y señal. El reloj funciona a la perfección y está en su estuche hasta que salga para su venta. Sin más os dejo las fotos y con la ficha del reloj. El que quiera mas fotos que las pida
Marca: Victorinox
Modelo: 241193
Año de compra (nuevo): Febrero de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No. Soy el primer propietario
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: ETA Valgranges A07.211 ( Deriva de un 7750)
Caja (medidas): 44 mm y 15 mm de altura. Resistente al agua 100 m y fondo visto.
Cristal: Zafiro con AR interior de 3 capas.
Esfera: ¿?
Brazalete: Cuero con cierre en deployante. Ancho de 22 mm
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No (procedente del mercado gris). Comprado en la bahía, a tienda de los EEUU. (Ya no está disponible)
¿Garantía vigente? (s/n):Se incluye tarjeta de garantía pero está sin sellar. No tiene garantía.
Precio (o cambio): 400 euros con envio por cuenta y riesgo del comprador. 450 Euros envío incluido. No estoy interesado en cambios, gracias. El precio es de ganga y por menos lo dejo en la caja.
¿Envío incluido? (s/n): Según precio de venta (Ver punto anterior)
Forma de envío: Correos
Un saludo al foro y gracias a su propietario por el espacio.
Que mejor presentación para esta magnífica pieza que la que realizo en su día el compañero Yogui y que ocasionó la CRI de turno. Aquí os dejo el enlace para el que no lo conozca:
https://relojes-especiales.com/thre...army-ambassador-clous-de-paris-241193.451061/
El reloj está inmaculado. Tan solo he podido apreciar un leve roce en el cierre de la correa, pero es tan leve que no consigo que se vea en las fotos. Por supuesto ni la caja ni el cristal presentan el más mínimo roce y señal. El reloj funciona a la perfección y está en su estuche hasta que salga para su venta. Sin más os dejo las fotos y con la ficha del reloj. El que quiera mas fotos que las pida
Marca: Victorinox
Modelo: 241193
Año de compra (nuevo): Febrero de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No. Soy el primer propietario
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: ETA Valgranges A07.211 ( Deriva de un 7750)
Caja (medidas): 44 mm y 15 mm de altura. Resistente al agua 100 m y fondo visto.
Cristal: Zafiro con AR interior de 3 capas.
Esfera: ¿?
Brazalete: Cuero con cierre en deployante. Ancho de 22 mm
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No (procedente del mercado gris). Comprado en la bahía, a tienda de los EEUU. (Ya no está disponible)
¿Garantía vigente? (s/n):Se incluye tarjeta de garantía pero está sin sellar. No tiene garantía.
Precio (o cambio): 400 euros con envio por cuenta y riesgo del comprador. 450 Euros envío incluido. No estoy interesado en cambios, gracias. El precio es de ganga y por menos lo dejo en la caja.
¿Envío incluido? (s/n): Según precio de venta (Ver punto anterior)
Forma de envío: Correos
Un saludo al foro y gracias a su propietario por el espacio.