• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army Airboss Mach 4

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este Victorinox Swiss Army Airboss Mach 4 en su versión mecánica. Un reloj suizo con unos materiales y acabados de primera. El reloj está en perfecto estado estético y de marcha. Tiene algún pelillo en los laterales que se puede ver en alguna de las fotos. El cristal está perfecto. Si veis algo en las fotos es alguna mota de polvo.

El precio que le pongo es de 420 euros con entrega en mano en Madrid (si nos cuadra) o envío a convenir. En principio no quiero cambios (el dinero ya está gastado) pero todo es verlo. Para cambios, relojes, tecnología o grafos.

- Marca: Victorinox Swiss Army
- Modelo: Airboss Mach 4
- Estado: Muy bueno
- Calibre ETA 6498-2, 17 rubíes,21.600 a/h (3Hz), remonte manual, small second, incabloc, etc
- Caja de acero de 45mm y 13mm de grosor. Asas curvas con caída. Doble corona. WR: 100m
- Cristal de zafiro con Anti Reflejante.
- Dial negro con índices numéricos aplicados y bisel interno bidireccional.
- Correa: Cuero marrón con pespunte blanco de 23mm de ancho y hebilla grabada con logo de la marca. Incluyo una correa de Jacobo gris verdosa.
- Estuche:
- Documentación: Tarjeta de garantía sin cumplimentar
- Garantía vigente: No
- Precio: 420
- Envío incluido: A convenir











 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Atrás
Arriba Pie