• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox officer automatico ETA2824

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Marca: VICTORINOX
Modelo: officer automatic

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): con muy poco uso.
Movimiento: ETA 2824 suizo automatico.
Caja (medidas): 40 mm ancho asas 20 altura…
Cristal: zafiro con antireflejos interno.
Esfera: plateada suave
Brazalete: armis acero original y regalo nato negra y piel marron-rojiza

¿Estuche? (s/n): SI el suyo original nuevo.
Documentación y tipo de la misma: libretos y tarjeta sin sellar.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no.

Precio (o cambio): 250 euros

¿Envío incluido? (s/n): correos certificado.

Forma de envío: A concretar comprador

Buenas tardes ,

Vendo este bonito Victorinox muy cuidado. Es un reloj militar elegante.

Suizo y automatico,ETA 2824 , cristal de zafiro antireflejos wr 100 m , completo con su caja libretos y tarjeta . De pvp rondaba este modelo 600 y pico 700 eur.

Muy poco usado. Ver fotos por favor. El brazalete combina cepillado y pulido y está muy nuevo.

Funciona muy bien
, la vez que lo seguí dos dias hizo parámetros “cosc” con un par de segundos / dia de desvio.

Es un reloj que puede ponerse en casi cualquier ocasión.

Tiene la practicidad de llevar armis, ser WR 100 metros… 40mm apto para la mayoría de muñecas, robusto y a la vez elegante. Su esfera plata suave es preciosa , “sunburst” ténue no distorsiona la visión. Juega con sus números árabes que resplandecen ante las insinuaciones de la luz

Es cómodo porque tiene poca altura: 10.5 mm... se asienta perfectamente , no balancea, su armis no da ningún tirón. Me recuerda por medidas a un omega seamaster bond … unos 40mm , robusto pero nada alto… muy llevable y aparente a la vez.

Le hice por capricho lo que creo es una mejora aunque es reversible. Le cambiaron las agujas en el SAT Breitling poniéndole unas agujas de alta calidad nuevas negras de un Breitling Super Avenger originales.. El trabajo fue efectuado impecablemente en ese fantástico SAT.

Entrego sus agujas victorinox en una cajita por si se quiere cambiarlas en otra ocasión. Lo hice porque al ser todo en tonos plateados me apetecia darle un contraste chulo mediante las agujas y que fueran negras . Tanto las agujas breitling que lleva como las suyas victorinox llevan lumen.El segundero azul se ha mantenido el que llevaba.

Creo que ha dotado al reloj de visibilidad mejorada en cualquier circunstancia.

Regalo dos correas : un nato negra sin uso con hebilla negra y una correa de piel marron rojiza. El ancho de asas es de 20mm.

Este reloj está para disfrutarlo muchos años, tiene empaque, calidad y en estado muy nuevo.

Tengo bonus y años en este foro para mayor tranquilidad.

Un cordial saludo y gracias.


FOTOS
fecha.jpg
frontal larga.jpg
20220514_103437.jpg
20220514_103549.jpg
armis largo.jpg
armis.jpg
20220514_103912.jpg
20220514_103936.jpg
frontal parque.jpg
correas.jpg
IMG-20211013-WA0046_resized.jpg
macro.jpg
20220514_104150.jpg
20220514_103638.jpg
20220304_113451.jpg

comoeraantes.jpg
muñeca maja airelibre.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Taruguete, Falconetti, Cavallier y 2 más
Atrás
Arriba Pie