xavs126
BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues aquí nos vemos otra vez para nuestros negocietes. Esta vez saco a la venta este Victorinox que tantas satisfacciones me ha dado. Un reloj que ofrece mucho por lo que cuesta. El dial es muy bonito, con un color beige y las 24h marcadas en relieve (muy sutil). También la aguja roja le da carácter. Corona firmada y cierre con logo sin roscar. Resistencia al agua de 100m. Caja pulida a espejo y brazalete que alterna pulidos y satinados.
Es un reloj que ha sido usado en los dos primeros años pero que luego ha quedado relegado por las nuevas entradas. Su estado es bueno pero con signos de uso. Yo diría que está en 8/10. Algún roce en brazalete y cierre. También en algún asa fruto de cambio de correas.
El cristal tiene lleva triple capa antireflejos y eso se nota ya que a veces parece que no hay cristal. Por lo demás el reloj está en buen estado pero como ya digo con síntomas de haber sido usado.
Aceptaré el sistema Cabanillas en las primeras 24h, pero el comprador se hará cargo tanto del envío de vuelta tanto como el de ida, el importe del cual se descontará del precio pagado. (Guardaré el ticket de correos por si acaso).
No quiero cambios, así que por favor no me los ofrezcáis. Cualquier duda me tenéis por aquí. Ficha y fotos de rigor.
Marca: Victorinox
Modelo: Alliance mechanical
Año de compra: 2016
Estado (nuevo/usado): Usado
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Beige
Brazalete: Brazalete acero (mate y pulido)
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: Toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 300€ (PvP. 795€)
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos (carta certificada) Otro sistema por cuenta del comprador (descontando el envío de correos)
Gracias por llegar hasta aquí.
Es un reloj que ha sido usado en los dos primeros años pero que luego ha quedado relegado por las nuevas entradas. Su estado es bueno pero con signos de uso. Yo diría que está en 8/10. Algún roce en brazalete y cierre. También en algún asa fruto de cambio de correas.
El cristal tiene lleva triple capa antireflejos y eso se nota ya que a veces parece que no hay cristal. Por lo demás el reloj está en buen estado pero como ya digo con síntomas de haber sido usado.
Aceptaré el sistema Cabanillas en las primeras 24h, pero el comprador se hará cargo tanto del envío de vuelta tanto como el de ida, el importe del cual se descontará del precio pagado. (Guardaré el ticket de correos por si acaso).
No quiero cambios, así que por favor no me los ofrezcáis. Cualquier duda me tenéis por aquí. Ficha y fotos de rigor.
Marca: Victorinox
Modelo: Alliance mechanical
Año de compra: 2016
Estado (nuevo/usado): Usado
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Beige
Brazalete: Brazalete acero (mate y pulido)
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: Toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 300€ (PvP. 795€)
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos (carta certificada) Otro sistema por cuenta del comprador (descontando el envío de correos)
Gracias por llegar hasta aquí.