• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox INOX

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy haciendo cambios en la caja y me he encontrado con este reloj. Es el muy conocido INOX de Victorinox, considerado uno de los relojes más duros del mundo, hay bastante literatura sobre este reloj, así como las 131 pruebas a las que fue sometido, IMHO, un relojazo, más teniendo en cual su precio.

Lo ofrezco en color verde, con su caucho, tiene bastante uso, aunque ya hace tiempo que lo tengo aparcado, al tener otros parecidos. Como se puede comprobar en las fotos, tiene rayas superficiales en la parte de la corona y en la trasera, nada que un pulido no pueda solucionar. Al Cristal (zafiro) no le he encontrado ninguna señal.

El mecanismo va perfecto y no le he encontrado ninguna pega aparte de las superficiales que indico, se incluye con su estuche original y lo que traía, que es bastante básico (etiqueta y manual).

Para cambio, doy preferencia a relojes mecánicos de estilo militar o flieger , Hamilton (preferiblemente) Field, Chrono… de ese estilo. Estoy abierto a propuestas y/o venta directa.

A continuación unas fotos y la pertinente ficha, gracias por vuestra atención y al foro por el espacio.

Marca: Victorinox
Modelo: Inox 241683.1
Año de compra (nuevo): Junio de 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Cuarzo suizo (Calibre Ronda715)
Caja (medidas): 43mm.
Cristal: Zafiro con antirreflejo
Esfera: Verde con agujas e índices luminiscentes.
Brazalete: Verde, de caucho natural con hebilla firmada.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Manual y etiqueta
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): cambio
¿Envío incluido? (s/n): A convenir
Forma de envío: A convenir

B444A4D6-4D05-4054-80E7-0C91ECA6EF10.jpeg
A41F6C2E-0BFB-4B63-93D4-910B4D5329D1.jpeg
A6E252A9-4E4B-4790-A398-90DF82027F43.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
Subo este magnífico reloj-herramienta; visto al natural no se aprecian tanto las marcas como en las fotografías

Para cambios me interesa relojes de estética militar o racing (Hamilton, Tissot..) chronos, CW, PRX, también algún diver…poniendo la diferencia económica.

Para venta directa lo ofrezco en 195 euros, comp sabéis, el precio original es de más del doble.
 
Nuevo precio: 170€
 
Cambiado a un estupendo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie