• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Inox Negro por 175€ en tu casa !!

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, aquí saco a la venta un reloj de sobra conocido en el foro y en todo el mundo por su solidez, resistencia y fiabilidad. Un reloj que se ha ganado por méritos propios un lugar en la relojería moderna gracias a los test de resistencia que soporta y a su estética robusta y elegante.

Creo que podréis encontrar muchas reviews en el foro y en la red que os cuenten mejor que yo las bondades de este modelo de Victorinox. Si no habéis visto los videos de las pruebas a las que someten a este modelo os recomiendo que les echéis un vistazo, (caidas desde altura, congelación, aplastado por un camión oruga...).

El reloj tiene señales de uso moderado, el estado general es muy bueno a mi parecer. Lo vendo porque tengo su versión caqui que me da más juego.

El precio no es negociable.

Cualquier otra cosa por privado o al whatsapp 658 uno seis uno seis uno seis.

Marca: Victorinox
Modelo: INOX
Año de compra (nuevo): No lo se
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Ronda 715 (cuarzo)
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro con A/R
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 175€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Certificado a península


1638789827667.jpg

1638789869465.jpg

1638789895915.jpg

1638789933451.jpg

1638789955173.jpg

1638789981747.jpg

1638790012599.jpg

1638790160063.jpg

Gracias al foro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SeedCloud
Atrás
Arriba Pie