• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy cambia a mejor, sustituye "la Alonsa" por Pilar Rubio.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia como me gustan los Vice como se llamen
 
  • #27
Un 10 para la dirección de marketing, porque mejor ya no puede estar la gachi. madre mia.
 
  • #28
Pues a mi la Rubio, ni fu ni fa, guapa, modelo y lo que querais, pero no me pone nada, nada de nada... seré rarito.

No eres el unico, pero pocos se van a atrever a reconocerlo. Es la tipica tia para enseñar a los amigos, para pasearla. Yo de una mujer espero algo mas que no creo que Pilar Rubio tenga.

Pero bueno yo es que tambien soy raro!!!:D


Saludos.
 
  • #29
Me vais a permitir que exprese mi punto de vista...

lostimage.jpg

Vaya post... y luego decís que los de aviones son buenos....

Por cierto, me encanta el nombre de la web, "degenerados.org". A mi no se me habría ocurrido uno mejor... :laughing1:

Y por favor, que alguien ponga ya alguna foto de relojes... que nos vamos a off topic. !!!
 
  • #30
Mucho mejor pinta el tema, aunque lo de longines....yo creo que hasta me gusta mas
 
  • #31
exclusivas piezas de alta joyería en plata? madre de Dios.....

Si hasta suena bien

jajajjaja
 
  • #32
No sabía yo que la "Alonsa" era la imagen de Viceroy, realmente no le pega mucho, como bien decís es bastante sosilla esa chica. Mucho mejor esta, donde va a parar!!!
 
  • #33
pues a mi me gusta la alta joven
 
  • #34
esta chica esta increible....con ese reloj..........je,je
 
  • #36
Y lo mejor de todo es que es metalera hasta la medula, le gusta iron maiden, guns'n'roses, etc, va a conciertos heavys...
Ohhhh, dios, es mi chica ideal!!!!!!!!!
Se fijará en mi si le toco una cancioncita con mi guitarra electrica???????!!!!!!!!!
 
  • #37
ayyyy omaaaaa!! malvada imaginacion...
 
  • #38
si,si,lo seras!!!
 
  • #39
No me salen las cuentas...

Folla*** o ****ble

No me cuadran tus asteriscos....
 
  • #40
Pues a mi la Rubio, ni fu ni fa, guapa, modelo y lo que querais, pero no me pone nada, nada de nada... seré rarito.


Em.... tu cuando vas a un restaurante que pides pa comer... carne o pescado...? o_O


Si eres hombre heterosexual tiene que ponerte SI o SI 8o
 
  • #41
El cambio creo que ha sido a mejor, la Pili esta mucho mejor, donde va a parar.
 
  • #42
el cambio espectacular aunque me quedo con la Carbonero je je je o las dos
 
  • #43
ya pueden poner como embajadora a la mismísima audrey hepburn resucitada (la cuál poseía una belleza honesta irrepetible y no como estos prototipos actuales impersonales y tipificados) porque seguirán siendo relojes que no me causan ningún interés.
 
  • #44
Enhorabuena Pilarica!!
 
  • #45
Estoy seguro que el cambio de chica que ha hecho Viceroy también le hubiera gustado al amigo Alonso, ¿ó no?....
 
  • #46
Un poco si :D:flirt: no??:pardon:

Saludos! :ok::



Menos cachondeo :-(( :D , que hay mucho "machote" por aquí y son los peores, por donde ellos van te pegas unos resbalones de cuidado.....:whist:: :D
 
  • #47
Em.... tu cuando vas a un restaurante que pides pa comer... carne o pescado...? o_O


Si eres hombre heterosexual tiene que ponerte SI o SI 8o


Duerme tranquilo, que tu no me pones... :D
 
  • #48
Igual Alonso también cambia... de mujer y sigue fiel a Viceroy jejeje...
Fuera de bromas debería cambiar de mujer y de marca de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie