• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje Para Diciembre

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GARCHI

GARCHI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias

Estoy Planeando Mis Vacaciones De Invierno Y Me Gustaria Escuchar Vuestras Opiniones.
En Principio Estoy Pensando En Un Viaje De Unos 8-12 Dias, Una De Mis Opciones Principales Es Algun Sitio Con Clima Calido ( Caribe O Similar ), Tambien Tenia En Mente Un Circuito Por Eeuu ( Nueva York, Miami, San Francisco, Las Vegas.... ), O Algo Mas Turistico Por Europa.
Como Veis Tengo Muchas Ideas Y Espero De Vuestros Consejos Y Experiencias Personales Para Ayudarme A Centrarme Un Poco Mas.
Muchas Gracias De Antemano, Un Saludo Para Todos
 
Pues yo escogería un tour por centroeuropa (Austria, República checa, Suiza...). Estas zonas en diciembre están preciosas, pero preparate a pasar frio.
 
En esas fechas un buen destino es Turquía. Estambul es uno de las ciudades que no defrauda a nadie. Buen clima, arte, compras, buenos precios, gente amable...... de todo.
 
yo opto por Estados Unidos ahora que esta barato. que disfrutes.
 
Hola, EEUU está barato, pero solo las compras, el viaje a USA para las fechas que quieres es carísimo, es caro el vuelo y los hoteles, yo te recomiendo que lo de ir a USA lo dejes para Enero o cualquier otra fecha que no sea Diciembre.
Para esas fechas te recomiendo Mexico, Costa Rica o algun viajecillo por Europa, si no te importa pasar frío te recomiendo Polonia, visitando Cracovia y Auswitz, merece la pena.

Saludos
 
Jordania y Siria !!!!

Por lo menos ahí tengo pensado ir la segunda semana de Diciembre.

Aissssssss yo con estos pelos y sin mirar nada al respecto.
 
!Vaya buen mes para realizar un buen viaje!. Por lo que veo tienes preferencia por climas cálidos, te aconsejaria en ese caso La Habana ,espectacular en ese mes del año, verás cómo festejan las navidades, podrás disfrutar del clima y no con excesivo calor. No obstante en Nueva York, del que tambien hablas, es frio y emocionante, seguro que incluso nieva.

Pero sin duda para mi lo mejor es Moscú y si puedes adentrarte en Rusia pues mejor. Ya ves pasamos de lo calido a lo frio, frio. Estos sitios los he conocido en pleno diciembre y aunque yo volveria a Rusia, te recomiendo, por el clima ,La Habana, estudialo está muy bien.

Saludos y esperamos tus noticias.
 
Yo me voy a pasar fin de año a Nueva York. Incluyo en el viaje Boston, cataratas del Niagara y ya que estoy Toronto. Viajo el 25 a NY, alquiler de coche para el tour y vuelta el 31 para quedarme hasta el 5 (el 4 de enero tengo entradas para el Madison, Celtics vs NY Knicks). EEUU en invierno es muy chulo por el ambiente navideño. El año pasado estuve en Chicago (incluyendo Milwakee) y volví encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie