topinho
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pongo en venta Vespa 150 CL , restaurada de 1982 color granate. para mas informacion no dude en consultar . el precio de venta es 3000 euros.
Archivos adjuntos
-
IMG_20231022_125927_1.webp154,9 KB · Visitas: 760 -
IMG_20231022_125909_1.webp180,7 KB · Visitas: 729 -
IMG_20231022_125914.webp171,2 KB · Visitas: 679 -
IMG_20231022_125917_1.webp71,5 KB · Visitas: 661 -
IMG_20231022_125923_1.webp228,2 KB · Visitas: 646 -
IMG_20231022_105339_1.webp55,7 KB · Visitas: 665 -
IMG_20231022_105538_1.webp58,6 KB · Visitas: 644 -
IMG_20231022_113806.webp63,7 KB · Visitas: 621 -
IMG_20231022_114123.webp27,5 KB · Visitas: 550 -
IMG_20231022_114859.webp126,2 KB · Visitas: 518 -
IMG_20231022_115558_1.webp61,2 KB · Visitas: 738