• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vertebrado anamniota tetrápodo ectotérmico

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, un Amphibia, caja 120 ;-)
Llegado ayer, me tiene enamorado:
IMG_20210910_182122.jpg

IMG_20210910_182128.jpg

IMG_20210910_182138.jpg

IMG_20210910_182201.jpg


Como de costumbre, las fotos son mierda infecta que no le hace justicia al reloj, en persona gana mucho.
Vamos con el desfile de modelos, le queda bien todo:
IMG_20210910_182524.jpg

IMG_20210910_182529.jpg

IMG_20210910_183102.jpg

IMG_20210910_183107.jpg

IMG_20210910_183429.jpg

IMG_20210910_183431.jpg

IMG_20210910_183541.jpg

IMG_20210910_183543.jpg

IMG_20210910_183803.jpg

IMG_20210910_183805.jpg

IMG_20210910_183914.jpg

IMG_20210910_183916.jpg


Con este voy a experimentar y aprender a tope. Hay un bisel en camino, he comprado un brazalete estilo oyster un otro jubilee... Y estoy pensando en agujas, no sé si tirar a unas mercedes como esta:
Agujas.jpg


Y quiero una trasera transparente, quizás un rotorcillo firmado...
¿Dónde compráis las chuches? Me vendría bien una guía :innocent:

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, soydebosque, Josuegomez y 18 más
Pues ya estoy deseando ver el resultado.

Para mods suelo comprar en favinov (es caro), vostok 24 watches y en raffles time. Los de raffles tardan bastante en llegar desde Singapur.

Personalmente, no soporto las agujas Mercedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, Monsignore y 3 más
Buah, ese modelo es muy bonito. Me tuvo realmente dudando… Y es verdad que le sienta muy bien todos los pantalones, pero la milanesa aún más :ok: ¿Dónde la conseguiste? Estoy buscando una para mi Amphibia

Espero que disfrutes mucho de ese relojazo:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y Marius Jacob
Pues eso, un Amphibia, caja 120 ;-)
Llegado ayer, me tiene enamorado:
Ver el archivos adjunto 2293713
Ver el archivos adjunto 2293714
Ver el archivos adjunto 2293715
Ver el archivos adjunto 2293716

Como de costumbre, las fotos son mierda infecta que no le hace justicia al reloj, en persona gana mucho.
Vamos con el desfile de modelos, le queda bien todo:
Ver el archivos adjunto 2293717
Ver el archivos adjunto 2293718
Ver el archivos adjunto 2293719
Ver el archivos adjunto 2293720
Ver el archivos adjunto 2293721
Ver el archivos adjunto 2293722
Ver el archivos adjunto 2293723
Ver el archivos adjunto 2293724
Ver el archivos adjunto 2293725
Ver el archivos adjunto 2293726
Ver el archivos adjunto 2293727
Ver el archivos adjunto 2293728

Con este voy a experimentar y aprender a tope. Hay un bisel en camino, he comprado un brazalete estilo oyster un otro jubilee... Y estoy pensando en agujas, no sé si tirar a unas mercedes como esta:
Ver el archivos adjunto 2293729

Y quiero una trasera transparente, quizás un rotorcillo firmado...
¿Dónde compráis las chuches? Me vendría bien una guía :innocent:

Un saludo.
Una de las cajas que mas me gustan y un ruso muy bonito, además, eres de los mios, pues tienes correas de recambio por montones.

Me quedo por aquí, en espera de que los "sabios de la tribu" se manifiesten pues me interesa el tema de las agujas, ando maquinando hacerle un cambio de agujas a mi RRO y quizas algun otro, ya veremos.

Disfrutalo con mucha salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Nahrein y Marius Jacob
Muy chulo el vertebrado pero unas mercedes!!!! No puedo con ellas😀😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Monsignore, Nahrein y 2 más
¡Le sienta bien todo! Vaya modelo más polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Nahrein, farenheit451 y 1 persona más
Muy guapo con las nato, sobre el mod sería interesante ver un vostok con manecillas tipo rolex, las piezas en meranom creo que es donde más variedad hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, Nahrein y 2 más
Muy chulo. Me encanta con la nato azul clarito y la azul y negra. Adelante con ese MOD sin miedo y nos enseñas el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, Nahrein y 1 persona más
Brustial!
Me gusta especialmente con la nato azul, a juego con la segundera.
Respecto a las agujas estoy con Marcos, a mi no me van nada las agujas Mercedes. De hecho, esas agujas que lleva me parece que le quedan genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Ciclocampista, Nahrein y 1 persona más
  • #11
Un desfile de bellezas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #12
Se ve chulísimo, y a mí me gusta con todo los modelitos de pantalones :clap: . Yo estaba dudando entre este o el mismo dial en caja 020. Felicidades, tienes entretenimiento por delante con esos mods.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y Nahrein
  • #13
Pues ya estoy deseando ver el resultado.

Para mods suelo comprar en favinov (es caro), vostok 24 watches y en raffles time. Los de raffles tardan bastante en llegar desde Singapur.

Personalmente, no soporto las agujas Mercedes.
Gracias, por tu culpa probablemente gaste más dinero en mods que en reloj, pero por el lado bueno, la jefa no lo notará :innocent:


Buah, ese modelo es muy bonito. Me tuvo realmente dudando… Y es verdad que le sienta muy bien todos los pantalones, pero la milanesa aún más :ok: ¿Dónde la conseguiste? Estoy buscando una para mi Amphibia

Espero que disfrutes mucho de ese relojazo:clap:
La chica de milán es esta:
lostlink.jpg

Compré dos, una de 18mm y otra de 20mm. Pero te aviso, una me vino perfecta, otra tiene el cierre un poco defectuoso. Se puede usar perfectamente y tal, y por 5 euros no me quejo, pero no me vino perfecta.

Muy guapo con las nato, sobre el mod sería interesante ver un vostok con manecillas tipo rolex, las piezas en meranom creo que es donde más variedad hay.
El tema de las mercedes viene de esto:
ROLEX Yacht-Master 40 02.jpg

Este reloj me provoca cosas sesuales, y hay que reconocer que se da un aire al Amphibia... A lo mejor no quedan bien y no las pongo, pero creo que el experimento merece la pena.

Brustial!
Me gusta especialmente con la nato azul, a juego con la segundera.
Respecto a las agujas estoy con Marcos, a mi no me van nada las agujas Mercedes. De hecho, esas agujas que lleva me parece que le quedan genial.
Pues la nato ni la compré, me vino con un Raketa que adopté. Y por cierto, se nota que es buena. No veas la alegría, yo que estoy acostumbrado que me envíen los relojes a pelo :D

Gracias, cuando duerma en el sofá me acordaré de ti :whist::

Se ve chulísimo, y a mí me gusta con todo los modelitos de pantalones :clap: . Yo estaba dudando entre este o el mismo dial en caja 020. Felicidades, tienes entretenimiento por delante con esos mods.
Mi recomendación: no dudes, cómprate los dos. ¿No tienes dos manos? Pues necesitas dos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, BRUICHLADICH y 4 más
  • #15
Gracias, por tu culpa probablemente gaste más dinero en mods que en reloj, pero por el lado bueno, la jefa no lo notará :innocent:
Es que de eso se trata, inconsciente. ¿Pero tú por qué te crees que somos los bichos raros del foro? Por eso, porque nos gastamos 30 pavos en un bisel, 15 en unas agujas, 25 en una correa... y todo para un reloj que no llega a 60 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Rollins, Nahrein y 4 más
  • #16
Es que de eso se trata, inconsciente. ¿Pero tú por qué te crees que somos los bichos raros del foro? Por eso, porque nos gastamos 30 pavos en un bisel, 15 en unas agujas, 25 en una correa... y todo para un reloj que no llega a 60 euros.
A mí también me ha pasado... 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Nahrein, Monsignore y 1 persona más
  • #17
Es que de eso se trata, inconsciente. ¿Pero tú por qué te crees que somos los bichos raros del foro? Por eso, porque nos gastamos 30 pavos en un bisel, 15 en unas agujas, 25 en una correa... y todo para un reloj que no llega a 60 euros.
¡Qué gente más rara sois, cojones! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Nahrein, OldTraveler y 3 más
  • #19
Pues eso, un Amphibia, caja 120 ;-)
Llegado ayer, me tiene enamorado:
Ver el archivos adjunto 2293713
Ver el archivos adjunto 2293714
Ver el archivos adjunto 2293715
Ver el archivos adjunto 2293716

Como de costumbre, las fotos son mierda infecta que no le hace justicia al reloj, en persona gana mucho.
Vamos con el desfile de modelos, le queda bien todo:
Ver el archivos adjunto 2293717
Ver el archivos adjunto 2293718
Ver el archivos adjunto 2293719
Ver el archivos adjunto 2293720
Ver el archivos adjunto 2293721
Ver el archivos adjunto 2293722
Ver el archivos adjunto 2293723
Ver el archivos adjunto 2293724
Ver el archivos adjunto 2293725
Ver el archivos adjunto 2293726
Ver el archivos adjunto 2293727
Ver el archivos adjunto 2293728

Con este voy a experimentar y aprender a tope. Hay un bisel en camino, he comprado un brazalete estilo oyster un otro jubilee... Y estoy pensando en agujas, no sé si tirar a unas mercedes como esta:
Ver el archivos adjunto 2293729

Y quiero una trasera transparente, quizás un rotorcillo firmado...
¿Dónde compráis las chuches? Me vendría bien una guía :innocent:

Un saludo.
Precioso ese dial.
Yo es que lo dejaría así. Con milanesa y mayo azul se ve espectacular.
Muy bonito 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Nahrein
  • #21
Pues el reloj es muy chulo y le queda bien todo. Yo no me atrevo todavía a remover sus tripas, pero sí les hago cambios de correas, brazaletes y milanesas de todo tipo. También les tengo cambiado el bisel a todos ellos y a alguno le he intercambiado el bisel con otros, en concreto a unos Komandiskie K-65, cuya caja es algo más feota, pero con sus correspondientes cambios de biseles y correas, creo que ganan mucho.
A ver si algún día me decido a abrir un hilo sobre esos cambios, aunque tengo la pega de que soy muy mal fotógrafo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, BRUICHLADICH y Nahrein
  • #22
Un reloj muy guapo, yo tampoco le pondría las Mercedes.
salud
 
  • #23
Es que de eso se trata, inconsciente. ¿Pero tú por qué te crees que somos los bichos raros del foro? Por eso, porque nos gastamos 30 pavos en un bisel, 15 en unas agujas, 25 en una correa... y todo para un reloj que no llega a 60 euros.
Ahí me has dado

2407f1b0ae3dd2630ec626f7db80d51e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Memento
  • #24
Pues eso, un Amphibia, caja 120 ;-)
Llegado ayer, me tiene enamorado:
Ver el archivos adjunto 2293713
Ver el archivos adjunto 2293714
Ver el archivos adjunto 2293715
Ver el archivos adjunto 2293716

Como de costumbre, las fotos son mierda infecta que no le hace justicia al reloj, en persona gana mucho.
Vamos con el desfile de modelos, le queda bien todo:
Ver el archivos adjunto 2293717
Ver el archivos adjunto 2293718
Ver el archivos adjunto 2293719
Ver el archivos adjunto 2293720
Ver el archivos adjunto 2293721
Ver el archivos adjunto 2293722
Ver el archivos adjunto 2293723
Ver el archivos adjunto 2293724
Ver el archivos adjunto 2293725
Ver el archivos adjunto 2293726
Ver el archivos adjunto 2293727
Ver el archivos adjunto 2293728

Con este voy a experimentar y aprender a tope. Hay un bisel en camino, he comprado un brazalete estilo oyster un otro jubilee... Y estoy pensando en agujas, no sé si tirar a unas mercedes como esta:
Ver el archivos adjunto 2293729

Y quiero una trasera transparente, quizás un rotorcillo firmado...
¿Dónde compráis las chuches? Me vendría bien una guía :innocent:

Un saludo.
Felicidades por la compra, la caja 120 es muy bonita, también tengo una en la colección, y luego Mercedes en el garaje o en la cama, en el 120 no.
 
  • #25
Muy chulo ese rustió a disfrutarlo mucho!
 
Atrás
Arriba Pie