Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con las palabras de la diputada catalana Laila Ortiz, cuando estuvimos charlando en una pausa durante la grabación de una entrevista para el programa "Parlamento":
" El PP podría cerrar el Congreso durante los siguientes cuatro años, ya que no tienen ninguna voluntad de diálogo con el resto de formaciones parlamentarias, y así nos lo están haciendo ver desde el primer día"
Es mejor un equilibrio de poderes que el absolutismo..
Al ignore..
Un andaluz.
Es triste que un andaluz sienta vergüenza de serlo, por no saber aceptar las reglas del juego.
Quizás es que no merezcas serlo...
Salu2
Pues a mi, me da vergüenza de los que se vergüenzan de ser Andaluces......
Y los valancianos también han de tener vergüenza?
Será que Arenas era ya un cadáver político antes de las elecciones?
Será que la terrible política de recortes del gobierno central ha influido en el voto de los andaluces?
Tantas perguntas y tan pocas respuestas...
Hola;
Hoy, por primera vez en mis 33 años de edad, siento vergüenza de ser andalúz. Posiblemente, este sentimiento no me dure más de lo que dure mi triste noche, pero me duele...
¿Qué más tenemos que ver en esta tierra para comprender que este no es el camino?. Nos volverán a gobernar unos ladrones, Presuntos cocainómanos ayudados por unos comunistas trasnochados... Incomprensible.
¿Qué ha votado mi pueblo?. Alguien me lo puede explicar... Yo no lo entiendo.
Puedo, incluso, hacer una reflexión alejándome de la subjetividad intrínseca de la política, pero aún así no consigo entender como, ni por HIGIENE POLÍTICA , hemos sido capaces de destronar a estos que llevan 30 años haciendo y deshaciendo a su antojo...
Un día triste.
Buenas noches.
Por lo menos piensa que no habrá mayoría absoluta y se tendrán que pactar ciertas cuestiones. Aunque sea con unos "comunistas trasnochados" como tú dices, pero peor lo tenemos en otras comunidades donde no hay necesidad (ni voluntad) de pactar nada con nadie.
Pues prefiero la mayoría, aquí en Cataluña nos han gobernado anteriormente el tripartit, y os puedo asegurar que fue un agujero sin fondo, con enchufes, amiguismos, sueldos elevadísimos y una deuda de cojones, todo esto por 3 en vez de por 1 partido gobernante...
Te guste o no, el pueblo ha decidido. Tachar de forma soterrada al pueblo andaluz de ignorante por ello me parece un insulto. La democracia es lo que tiene.. y el bipartidismo da lugar a situaciones como esta :No sé si conoces una vergüenza llamada Pacto del Tinell, por lo tanto lo que diga esa diputada me resbala...
Con 39 años sólo he visto al PSOE en la Junta de Andalucía, y ha estado acompañado de corrupción y enchufismo a raudales. Los andaluces no hemos querido castigar eso y por ello yo también me avergüenzo de ser andaluz, del mismo modo que me avergonzaría si fuese valenciano y mis paisanos decidieran votar a Camps, a pesar de que lo hayan absuelto.
Se puede decir esto y respetar la democracia, no respetarla sería intentar impedir que gobernaran sin usar los votos. Yo sólo expreso mi estado de ánimo en el que coincido con el forero que ha abierto el hilo.
A ver si el día de la huelga general otros respetan mi derecho a trabajar, porque pienso hacerlo.
Y puesto a que me lluevan las críticas, ahí va eso: Rolex no hace los mejores relojes del mundo.
Que a gustito me quedao.