• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde.

ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os presento al último en llegar. No es el más habitual de los colores en la marca. Tenía ganas de atreverme ... tengo relojes cerámicos negros y azules, pero no tenia verde... a si que al ver que lo vendía un estupendo forero, decidí ir a por el.... Me encanta el contraste del color verde con el gris de la esfera. Y el cambio de tono según la luz... en fotos no se aprecia pero en persona es fantástico.

un par de fotos del chiquitín.
3CBE37FD-8B0F-4008-8ABD-309E4DD37202.jpgA1D198CD-0AB6-42AA-9D80-489256C2EE22.jpg

espero que os haya gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues os presento al último en llegar. No es el más habitual de los colores en la marca. Tenía ganas de atreverme ... tengo relojes cerámicos negros y azules, pero no tenia verde... a si que al ver que lo vendía un estupendo forero, decidí ir a por el.... Me encanta el contraste del color verde con el gris de la esfera. Y el cambio de tono según la luz... en fotos no se aprecia pero en persona es fantástico.

un par de fotos del chiquitín.
Ver el archivos adjunto 822036Ver el archivos adjunto 822037

espero que os haya gustado.
Es unos de los colores llamados"atrevidos", como mi Naranjito.
Yo me enamoré a primera vista en foto, pero cuando tuve la oportunidad de probarmelo...... aún mejor.
Bonita elección, aunque igual le quedaría mejor otra Correa.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Muy bonito y poco visto, que lo disfrutes.
 
Precioso ese SS, compañero, enhorabuena por la adquisición!
 
Pues os presento al último en llegar. No es el más habitual de los colores en la marca. Tenía ganas de atreverme ... tengo relojes cerámicos negros y azules, pero no tenia verde... a si que al ver que lo vendía un estupendo forero, decidí ir a por el.... Me encanta el contraste del color verde con el gris de la esfera. Y el cambio de tono según la luz... en fotos no se aprecia pero en persona es fantástico.

un par de fotos del chiquitín.
Ver el archivos adjunto 822036Ver el archivos adjunto 822037

espero que os haya gustado.

Precioso Reloj.
A disfrutarlo muchisimo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me convence la subesfera, pero la combinación de colores me parece muy acertada, lo cierto es que es bonito. Disfrútalo ;)
 
La verdad es que el verde cada día me gusta más en relojes.

Espectacular. Felicidades por la compra :)
 
Hermoso tu nuevo Aquis verde aguacate!
 
Muy bonito!!!
Yo tb ando detrás de uno verde y Oris me encanta.... a ver si me animo con este...
28464_Highlighted_Feature_Hangang_LE_980x790px.jpg
 
  • #10
Ese verde es espectacular, ya que no esta nada visto, y es muy original.
Saludos
 
  • #11
De verdad que me encanta tu nueva adquisición.
A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie