• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venus a precio de risa

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, pongo a la venta este reloj venus recién puesto a punto por relojero. Tiene un poco saltado el chapado por algunas partes como puede verse en las fotografías, pero la esfera está espectacular, la marcha es buena, el plexi es nuevo y la correa también. Todo esto por sólo 70 EUROS
Lo saco porque vinieron varios a la vez y voy a tener que soltar un par de ellos.

Marca: Venus
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cuerda manual
Caja (medidas):
Cristal: plexi nuevo
Esfera: Perlada, preciosa
Brazalete: Correa nueva
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio):
¿Envío incluido? (s/n): no


IMG_20230113_202441.jpg
IMG_20230113_101252.jpg
IMG_20230113_101036.jpg
IMG_20230113_202426.jpg
IMG_20230113_202501.jpg
IMG_20230113_100912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y cjg4497
Veo que en el anuncio no puse la medida😵
32mm. Subo el anuncio y esta vez incluyo el envio gratis.
 
Arriba!!! Con descuento: sólo 65 Euros con envio ya incluido por correos certificado. Revisado. Funcionando bien. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil y Zarvermelho
Perdón, tiré piedras contra mi propio tejado. No mide 32, mide 34. Pongo foto. No se ve en digital porque se gastó pila y yo veo malamente. Esta belleza a este precio... y aún lo rebajo más!! 55 euros más 8 de envio por correos certificado. Sólo 63 Euros puesto en casa para el primero que diga mio!! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱
IMG_20230215_111300.jpg
 
Precioso Venus revisado por solo 55 Euros envio no incluido!!!!
34mm de elegancia :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Tiro los precios... Lo dejo a sólo 50 Euros con una revisión recién hecha que vale más de la mitad!! Correa nueva también8o
El envio no está incluido, correos certificado o trato en mano en Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497
Un empujón. Mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie