• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta Vostok con dial Baikal (RE SE III)

  • Iniciador del hilo micotam
  • Fecha de inicio
micotam

micotam

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Se están poniendo a la venta varios relojes Vostok con esfera Baikal en un grupo de Facebook.

El grupo en cuestión, es “Vostok Watch Collectors & Modders”, y la tipa es una ukraniana, que hasta ahora, solo había visto vender Vostoks normales con biseles o diales modificados, pero nunca una edición especial hecha por encargo….

Os dejo unas fotos de algunos modelos:



E8534816-C0EF-4E84-B4E2-B256A2E2980F.jpeg


37449300-3CE2-4B71-8FBF-D489FF8C5BC2.jpeg


Las manecillas no son las del Baikal, pero es evidente que Meranom, está haciendo limpieza de trastero, o liquidando material sobrante.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Cuantico
La camarada señora Marina Salakhova parece que solo tiene puesto a la venta uno de ellos, y además modificado. Suponer que está dando salida al estocaje de Menarom me parece precipitado. Se está creando un poco de psicosis con las últimas noticias, creo yo. Gracias por la aportación. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y micotam
La camarada señora Marina Salakhova parece que solo tiene puesto a la venta uno de ellos, y además modificado. Suponer que está dando salida al estocaje de Menarom me parece precipitado. Se está creando un poco de psicosis con las últimas noticias, creo yo. Gracias por la aportación. :ok:
Hay más de uno diría. Todos con biseles diferentes. Busca su post en el grupo de Facebook.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Hay más de uno diría. Todos con biseles diferentes. Busca su post en el grupo de Facebook.

Saludos,
_micotam.
Lo hice, pero no conozco todos los modelos de ediciones especiales. Será lo que dices. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Lo hice, pero no conozco todos los modelos de ediciones especiales. Será lo que dices. Un saludo.
Todos los que ha puesto en esta última publicación, son dial Baikal, pero con distintos biseles y tapas traseras.

Saludos,
_micotam.
 
W2cicmp.jpg


había 13 esferas Baikal a la venta en Meranom.
todo agotado
Yo (y otros) he escrito sobre esto en el tema RE SE5
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
W2cicmp.jpg


había 13 esferas Baikal a la venta en Meranom.
todo agotado
Yo (y otros) he escrito sobre esto en el tema RE SE5
En mi opinión, deberían haberlas puesto a disposición del foro, aunque tuvieran leves defectos, ya que fue un diseño de esfera hecho por encargo...y no sacarlas a la venta como han hecho...

no te extrañe que la ucraniana las comprara todas las unidades, las 13!

Saludos,
_micotam.
 
Estoy de acuerdo, debería haberse ofrecido primero al foro ya que es un proyecto RE SE y estoy seguro de que los compraríamos todos.
Más bien, la gente del foro los tiene y los mantiene "en casa" y no en todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y micotam
Atrás
Arriba Pie