• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta por 400.000$ de Nautilus falso…

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
Las replicas cada vez son mas exactas, una vez hablando con un compraventa me comento que tienen verdaderos problemas a la hora de identificar falsificaciones, vienen con tarjeta, caja e incluso factura de compra del propietario y no les queda mas remedio que abrir el reloj o llevarlo a gente experta.
 
  • Me gusta
Reacciones: dalamar y jdortega
Alucinante!
Si puedes, mira la película "uncut gems". Te dará una perspectiva de como pueden suceder cosas así. Una película muy interesante y relojeril.
Como anécdota el pobre hombre al que le habían vendido un Rx falso, al que no le hacen ni puñetero caso. No es dinero en ese mundo.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y jdortega
Si puedes, mira la película "uncut gems". Te dará una perspectiva de como pueden suceder cosas así. Una película muy interesante y relojeril.
Como anécdota el pobre hombre al que le habían vendido un Rx falso, al que no le hacen ni puñetero caso. No es dinero en ese mundo.

La vi, la vi. Kevin Garnett un monstruo.
Pero la realidad supera a la ficción…
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
Un ejemplo más de la locura en la que vivimos inmersos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Las replicas cada vez son mas exactas, una vez hablando con un compraventa me comento que tienen verdaderos problemas a la hora de identificar falsificaciones, vienen con tarjeta, caja e incluso factura de compra del propietario y no les queda mas remedio que abrir el reloj o llevarlo a gente experta.
Coincido.
Hablando con el responsable de un concesionario oficial de Rolex, me decía que hace años podía reconocer uno falso de un vistazo, casi sin tocar el reloj. Pero desde hace tiempo, necesitaría abrirlo y comprobar números de serie porque hay auténticas maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, jdortega y abrosino
Atrás
Arriba Pie