• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venta Pack 4 Relojes. Dos automáticos y dos cuarzos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asdrubal

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Citizen NH6050 -02E SKAGEN 858XLSLC SEIKO OMEGA
Modelo:

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADOS

Movimiento: CITIZEN Y SEIKO AUTOMÁTICOS, SKAGEN Y OMEGA CUARZO
Caja (medidas): CITIZEN 39 SKAGEN 40 SEIKO 36 OMEGA 36
Cristal: CRISTAL TODOS
Esfera:
Brazalete: CITIZEN CORREA NUEVA, SKAGEN

¿Estuche? (s/n): CITIZEN SI, SKAGEN SI, SEIKO NO, OMEGA NO.
Documentación y tipo de la misma
CITIZEN SI, SKAGEN SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N

Precio (o cambio): 150 EUROS

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: CORREOS

1º El citizen es un clásico lleva una correa nueva y se regala también una nato verde nueva. Está revisado en Relojería Monerri (Murcia) que envió al sevicio Citizen. El orden de marcha no está mal, pero adelanta un minuto al día, aproximadamente.

2. El Skagen está sin batería pero funciona perfecamente. Lleva una milanesa con cierre de metal que está muy bien. El reloj tiene un atractivo, es que es super plano.

3. El seiko lo compre en el foro a un buen forero por que me robaron el de un familiar muy querido y era como este. He conseguido el mismo en estado NUEVO, y por eso lo vendo ahora. Pero gracias al forero que me lo vendió. Funciona bien. Correa bastante nueva.

4 . El omega lo compre en el foro es tipo sandwich y me costo cerca 200 euros, funciona muy bien, es bastante exacto para su antiguedad. Solo tiene un problema que tiene la corona suelta, es decir, está correcto pero hay que apretarla al eje, yo no tengo las herramientas para ello, pero no hay problema con el. La correa está al 50% de su vida.

El precio es una ganga, ya lo se. Pero tengo un Hy
droconquest, un Oris 65 y de camino viene un Submariner. No los voy a usar seguro. Creo que el precio es bastante ajustado, por favor no regateos.
Así que el primero que me pida la cuenta corriente se los lleva. Y que los aproveche a su antojo. Y que el beneficio recaiga en los participantes de este foro.
Saludos foreros.
IMG_20200903_120433.webp IMG_20200903_141211.webpIMG_20200903_141101.webpIMG_20200903_120506.webpIMG_20200903_120607.webp

Perdón Goldoff por responder el hilo pero no podía editar el mensaje anterior, y faltaba una foto.
IMG_20200903_120527.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie