• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venida de mi nuevo Hamilton khaki king auto 40 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruizde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruizde

ruizde

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes estimados camaradas.

Les presento tal mucha espera y tal haber hecho mis ahorros mi flamante primer reloj automático serio.

He comprado a un camarada coleccionista este precioso Hamilton King que estaba prácticamente bueno y en muy buen estado.

Es mi primera experiencia con un reloj automático y tras 5 días llevándolo, debo decir que va prácticamente va al pelo, no se adelanta, ni retrasa prácticamente nada. La prueba definitiva de su marcha la haré una vez que lleve el reloj en mi muñeca unas dos semanas, porque es un reloj que su antiguo propietario ha tenido parado un tiempo.

Estoy encantado con él, me gusta muchísimo su movimiento, es muy cómodo, lo único quizás que la fecha es un poco pequeña para mí actual vista .... Deberé ir a por tamaños más grandes o directamente me convenzo y acepto mi vista ya cansada y me pongo gafas de ver o bifocales.... Jejejeje

Bueno camaradas estoy muy contento con el reloj y espero disfrutarlo mucho y durante tiempo, aunque reconozco que me ha picado el gusanillo y no me importaría en un futuro próximo hacerme con más relojes automáticos o incluso mecánicos para disfrutarlos.

Un cordial saludo

1000279922.webp

1000279921.webp

1000279920.webp

1000279919.webp

1000279918.webp

1000279917.webp

1000279916.webp

1000279915.webp

1000279914.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, David, AANIP69 y 1 persona más
Hola compi, enhorabuena por esa pieza. A mí me encanta Hamilton, yo tengo un X wind automático crono de 44 mm, para mí el santo grial de esta marca.
Saludos y que disfrutes el peluco mucho tiempo 🙌🏽

• Me gusta
Reacciones: ruizde
Hola compi, enhorabuena por esa pieza. A mí me encanta Hamilton, yo tengo un X wind automático crono de 44 mm, para mí el santo grial de esta marca.
Saludos y que disfrutes el peluco mucho tiempo 🙌🏽
Gracias camarada, efectivamente el X Wind automatico es uno de mis fetiches recien descubiertos..., creo que en un futuro (espero que no muy lejano) me vaya con Vd de cruzadas en busca de ese grial.

Un Hamilton de categoría. Que lo disfrutes mucho compañero.

Atrás
Arriba Pie