• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venecianico Togsteno y Spinnaker Cahill 300

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
426A5DFF-EC81-4077-A84C-E1FB348D2CA8.jpeg
A615FB42-8838-41CC-8BFC-1B8F430D7181.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Alfredo BRB, sergon y 6 más
Wow el Venezianico. ¡Lo que tiene que ser un rayo de sol directo reflejado para tus ojos¡ ⚡🟦
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Wolframio, que bonito nombre y que bonito el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Preciosos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
descarga.jpg

Imposible que mi cerebro no me remita a esta escena cada vez que leo o escucho tungsteno, malditos Simpsons.

Muy bonitos los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y ferbart
Muy curioso ese Venezianico, especialmente me ha llamado la atención esa tipografía nada clásica de los números del bisel
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
el cambio de nombre de marca Venecianicco me parece un poco error, me gusta más el anterior nombre.
Los relojes son chulos, un pelin tochos para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Muy bonitos.
Que tal el tungsteno del bisel? Puede ser una ralladura eso que se ve en el bisel entre el minuto 7 y el 14? O es sólo suciedad?
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y El Táctico
Me gusta el Venezianico a pesar de su cambio de nombre. El Wolframio parece que sea el nuevo metal de moda. Con casi la misma densidad del oro... antaño se rellenaban los lingotes con este para falsearlos.

Se supone muy duro. Imagino que no se rayará con facilidad.

Enhorabuena...

PD. Tengo el capricho de adquirir un cubo de wolframio algún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #10
Muy bonitos.
Que tal el tungsteno del bisel? Puede ser una ralladura eso que se ve en el bisel entre el minuto 7 y el 14? O es sólo suciedad?
Uy... pero no. Es un pelo real de queratina, no esas marcas en el metal a las que llamamos pelos. De momento parece que sin novedad. Ya iremos viendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #11
¿Han cambiado de nombre los de Meccanicche Veneciae? Asique les tenia perdidos. El nereide es muy bonito, pero el precio siempre me ha parado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #12
Muy bonitos.
Que tal el tungsteno del bisel? Puede ser una ralladura eso que se ve en el bisel entre el minuto 7 y el 14? O es sólo suciedad?
Suciedad
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie