G
G.A.R.
Novat@
Sin verificar
Sigue en venta esta maravilla de la relojería. Con su movimiento "El Primero" 410Z, Cronometro (certificado COSC), Cronógrafo, Mes, Día del mes, Día de la semana y Fase lunar.
Tiene la garantía del fabricante, lleva su caja de piel, manual, certificado COSC, herramienta para ajuste día de la semana, etc. Todo original. Garantía hasta febrero de 2009 a mi nombre. ¡Es una maravilla de reloj!
Vendo por necesidades económicas pido 3.600€ (podría escuchar ofertas, pero no puedo bajara mucho), su PVP es superior a los 6.000€.
Mi correo es: XXXbetruger3@gmail.com (hay que quitar las XXX de la dirección).
Tiene la garantía del fabricante, lleva su caja de piel, manual, certificado COSC, herramienta para ajuste día de la semana, etc. Todo original. Garantía hasta febrero de 2009 a mi nombre. ¡Es una maravilla de reloj!
Vendo por necesidades económicas pido 3.600€ (podría escuchar ofertas, pero no puedo bajara mucho), su PVP es superior a los 6.000€.
Mi correo es: XXXbetruger3@gmail.com (hay que quitar las XXX de la dirección).
, con los anuncios de los novatos cuando ponen insistentemente sus anuncios o los suben repetidamente sin aportar nada nuevo; lease bajada de precio, nueva oferta... Aqui mismo hay algun ejemplo de un forero que los sube sin aportar nada nuevo cuyo nombre es "docalo" y no se le reprende por tu parte. No quiero ofender a docalo, eh? es solo un ejemplo. Como llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo pero sin aportar nada me considero novato también. Sin mas no quiero mas que expresar que se trate a todos por igual. Un saludo para este fantastico foro y la gente que lo compone.
, gastos de transporte y seguro correspondiente a cargo del comprador.