• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Zenith Chronomaster T.

  • Iniciador del hilo G.A.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

G.A.R.

Novat@
Sin verificar
Sigue en venta esta maravilla de la relojería. Con su movimiento "El Primero" 410Z, Cronometro (certificado COSC), Cronógrafo, Mes, Día del mes, Día de la semana y Fase lunar.

Tiene la garantía del fabricante, lleva su caja de piel, manual, certificado COSC, herramienta para ajuste día de la semana, etc. Todo original. Garantía hasta febrero de 2009 a mi nombre. ¡Es una maravilla de reloj!

Vendo por necesidades económicas pido 3.600€ (podría escuchar ofertas, pero no puedo bajara mucho), su PVP es superior a los 6.000€.
Mi correo es: XXXbetruger3@gmail.com (hay que quitar las XXX de la dirección).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me queda más remedio que rebajarlo a 3.300€. El reloj está en perfectísimas condiciones y con más de tres años de garantía sellada por Zenith.

No se ven muchos relojes con estos acabados. Es una de las pocas marcas que trabaja con 36.000 alternancias por hora: divide un segundo en diez pasos obteniendo una mayor precisión en el cronógrafo.

NO es un Rolex.
 
Sigue En Venta.

Sigue en venta este reloj: uno de los mejores movimientos que se han fabricado y le quedan más de tres años de garantía. ¿alguien se anima?.
 
Pues nada, ¡Que sigue en venta!

Sigue en venta
 
Suerte en la venta. Se escapa a mis posibilidades pero es uno de los relojes mas hermosos que yo conozco. Pura maravilla
 
Si no me fuese tan mal mi negocio....es una maravilla, no bajes el precio, espera un poco. Alguien se dara cuenta de la valia de esa joya.
Un abrazo y suerte.
 
G.A.R un consejo.

Participa en el foro, da opiniones, a lo mejor así la gente se anima al concerte y lo puedes vender más facilmente.

Saludos.
 
Una pregunta:

dónde ha sido comprado?

Luego, en un privado, te preguntaré algún detalle más a nivel particular; pero el del sitio de compra creo que interesa todos.

Por otro lado apoyo el consejo de mr. gasparacha: date a conocer y seguro que la confianza irá creciendo.
Un saludo.
 
Me imagino que cuando preguntas por dónde está comprado, te refieres a si es del mercado gris: pues NO es mercado gris. Si te refieres a si está comprado en España, la respuesta es NO.

En estos relojes, te dan una garantía provisional que la tienes que mandar a Suiza para que te la acepten y te devuelvan una tarjeta nueva sellada por Zenith, de tal manera que si pertenece al mercado gris o es comprado en Internet, NO te sellan la garantía. Además, la tarjetita viene a mi nombre, en caso de venderlo, supongo que poniéndonos en contacto con Zenith na habría inconveniente en cambiarla. También te digo, que en esa misma tarjeta, viene la joyería que te lo ha vendido, que también tiene que ser distribuidor autorizado de Zenith.
Si tienes interés en comprarlo, te puedo mandar un privado con la foto de la tarjeta e intentar, que es muy dificil, hacer una foto al número de serie. Y si estás en Madrid o alrededores te lo podría enseñar todo en mano.

Por lo de darme a conocer, pues no había participado en el foro, pero más o menos leía vuestros mensajes y los del foro sobrerelojes, además de alguna página extranjera sobre este tema. Tengo, además del reloj que vendo (un auténtico clásico), otros tres relojes: Un Kinetic, un Longines Coquest (otro
clásico) con movimiento similar al Kinetic de Seiko y el Seamaster (más clásico todavía). Espero sólo tener que vender el Zenith!!!!!!!.

Saludos.

PD: Se me olvidaba-> ¡¡¡ME ENCANTAN LOS RELOJES!!!
 
Última edición:
  • #11
Por favor, léete las normas: Si no puedes/quieres rebajar el precio, deja de subir el anuncio.

Gracias
 
  • #12
Todos hemos empezado siendo novatos alguna vez.

Veo que por parte del boss hay especial incapié en "amonestar", y lo digo cariñosamente:) , con los anuncios de los novatos cuando ponen insistentemente sus anuncios o los suben repetidamente sin aportar nada nuevo; lease bajada de precio, nueva oferta... Aqui mismo hay algun ejemplo de un forero que los sube sin aportar nada nuevo cuyo nombre es "docalo" y no se le reprende por tu parte. No quiero ofender a docalo, eh? es solo un ejemplo. Como llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo pero sin aportar nada me considero novato también. Sin mas no quiero mas que expresar que se trate a todos por igual. Un saludo para este fantastico foro y la gente que lo compone.
 
  • #13
uffffffff, es verdad que alguna vez lo hago, pero poquito, normalmente bajo el precio, pero lleva toda la razon el jefe, si no se vende o se le baja el precio o se desiste, un saludo.
 
  • #14
Hombre....

extrapop dijo:
Veo que por parte del boss hay especial incapié en "amonestar", y lo digo cariñosamente:) , con los anuncios de los novatos cuando ponen insistentemente sus anuncios o los suben repetidamente sin aportar nada nuevo; lease bajada de precio, nueva oferta... Aqui mismo hay algun ejemplo de un forero que los sube sin aportar nada nuevo cuyo nombre es "docalo" y no se le reprende por tu parte. No quiero ofender a docalo, eh? es solo un ejemplo. Como llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo pero sin aportar nada me considero novato también. Sin mas no quiero mas que expresar que se trate a todos por igual. Un saludo para este fantastico foro y la gente que lo compone.
...es que lo que Antón - y creo que todos- pretende,es que el Sales Corner sea un complemento donde los integrantes del foro podamos comprar,vender,o intercambiar nuestros relojes basandonos en unos vinculos de confianza ya establecidos a base de intervenciones en el resto de los foros,vinculos que en casi todos los casos valen más que cien votos positivos en ebay. Docalo es uno de esos usuarios.

Un cordial saludo.
Javier.
 
  • #15
Perfecto Javier, mejor expresado imposible. La clave es la confianza que tenemos los unos en los otros, eso es lo que hace muy especial este foro.
Un abrazo y Feliz Navidad.
 
  • #17
Baja un poco más: 3.250,00€.
 
  • #18
Último intento!!

Bueno, pues este es el último intento, prometo no dar más la lata. Sólo deciros que os aseguro que es un reloj original, nada de mercado gris y que es una maravilla de reloj; sólo lo vendo por necesidad económica y por eso no admito cambios.

Último precio: 3.000,00€:-(( , gastos de transporte y seguro correspondiente a cargo del comprador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie