• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo Vostok KOMANDIRSKIE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos , vendo este Komandirskie por no terminar un proyedto que tenia en mente ya que se me cruzo un Neptune y resulta que siendo muy distintos , los veo iguales . El reloj se lo compre a un buen forero hace apenas 6 meses y esta bien de marcha y muy cuidado , siendo un reloj usado esta genial . Pensaba quedarmelo pero mas de 25 rusos en la caja van siendo muchos . Sin mas la ficha y algunas fotos

Marca: VOSTOK

Modelo: KOMANDIRSKIE

Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: AUTOMATICO VOSTOK
Caja (medidas): 42 MM APROX.
Cristal: PLEXI
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 90

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO 24 HORAS

20190310_013256.webp

20190309_135628.webp

20190309_135646.webp20190310_012943.webp

Me olvidaba decir que la tapa es de un Amphibia , me gusta mas que las que llevan los Komandirskie y se la puse .

GRacias a todos y al FCV por el espacio

Hola a todos aqui sigue este vostok en su caja . lo acompaño tambien con una zulu verde militar y se queda en 85 euros con envio urgente certificado y asegurado .

Saludos

Pues aqui sigue el Vostok y con rebaja a 80 euros , se me olvido decir que se acompaña de NATO verde militar

Subida y rebaja a 75 euros

Saludos

Buenos dias , subida de nuevo y rebaja a 70 Euros

Buenos Dias , rebaja a 65 Euros

Hola amigos , vendo este Komandirskie por no terminar un proyedto que tenia en mente ya que se me cruzo un Neptune y resulta que siendo muy distintos , los veo iguales . El reloj se lo compre a un buen forero hace apenas 6 meses y esta bien de marcha y muy cuidado , siendo un reloj usado esta genial . Pensaba quedarmelo pero mas de 25 rusos en la caja van siendo muchos . Sin mas la ficha y algunas fotos

Marca: VOSTOK

Modelo: KOMANDIRSKIE

Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: AUTOMATICO VOSTOK
Caja (medidas): 42 MM APROX.
Cristal: PLEXI
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 90

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO 24 HORAS

Ver el archivos adjunto 671862

Ver el archivos adjunto 671863

Ver el archivos adjunto 671864Ver el archivos adjunto 671865

Me olvidaba decir que la tapa es de un Amphibia , me gusta mas que las que llevan los Komandirskie y se la puse .

GRacias a todos y al FCV por el espacio

Reloj vendido

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie