Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este fabuloso traje completo Alpinestar Tech Touring GORETEX PRO, el mas alto de gama.
Corte ceñido 2/4 perfecto para todo tipo de moto (lo he usado en deportivas, naked, trail, clasicas...). Elegante y deportivo sin estridencias y muy exclusivo.
En venta por pérdida de peso.
TALLA 54. Mido 1,83 y cuando lo compré pesaba unos 88 kg. Abajo indico cuadro de tallas de la marca.
Color NEGRO.
Excelente estado. No fumador. Se entrega limpio y desodorizado. Solo muestra unos ligeros brillos en la espinilla izquierda que se aprecia en las fotos. (de montar en las clasicas Bmw y rozar con el carburador).
Unico dueño comprado en Motocard.
-GORE TEX PRO de 3 capas laminado en el mismo tejido exterior, el mas alto de gama de la prestigiosa marca.
-Refuerzos en Gore Tex Leather (transpirable y resistente al agua) en caderas, rodillas, hombros y trasero.
-Paneles Gore Tex Armacor
-Protecciones CE en codos, hombros, rodillas y espaldera rígida. Adicionalmente protecciones blandas en cadera y pecho.
-Zonas elasticas para mayor comodidad.
-Forro desmontables completos en chaqueta y pantalón con zonas elasticas para mayor confort.
-Cremalleras de ventilación en piernas, pantorrillas, hombros y espalda.
-Bolsillos chaqueta, 2 exteriores estacos y 5 interiores (incluidos los del forro) y uno grande interior en la zona lumbar para guardar funda, camiseta de recambio....
-Bolsillos Pantalon 2 estancos.
-Velcros de alta resistencia
-Cuello ventisca con "mascara" desmontable.
-Amplias zonas reflectantes en pantalon (los remates y letras en gris son reflectantes).
-Ajuste para chaqueta en brazo, antebrazo, muñeca y cadera.
-Ajuste en cintura para pantalón.
-Doble cremallera frontal para acceder a los bolsillos interiores sin abrie el cuello, muy cómdo.
-Tirantes desmontables para usar tipo "peto" o como pantalón normal.
-Cremallera de unión larga para pantalón y chaqueta.
-Cremallera adicional para poder coser a otras prendas que no sean de la marca.
-Con manuales y funda de origen. La funda que se ve en la foto es la de espuma de serie (sustituida por la rigida opcional).
-Muchos detalles de acabado excepcionales.
Un traje que da un excelente uso todoclima (sin extremos) y que he usado con una 2ª capa a -5 grados hasta 40 grados abriendo ventilación.
Sineramente si encontrara otro igual volvía a comprarlo en mi talla....
Me costó unos 1500 €.
A LA VENTA POR 850 €
No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago por transferencia o ingreso bancario.
Puedo enviar mas fotos de detalles que necesiteis. Seriedad puedes revisar mi bonus.
Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.
Corte ceñido 2/4 perfecto para todo tipo de moto (lo he usado en deportivas, naked, trail, clasicas...). Elegante y deportivo sin estridencias y muy exclusivo.
En venta por pérdida de peso.
TALLA 54. Mido 1,83 y cuando lo compré pesaba unos 88 kg. Abajo indico cuadro de tallas de la marca.
Color NEGRO.
Excelente estado. No fumador. Se entrega limpio y desodorizado. Solo muestra unos ligeros brillos en la espinilla izquierda que se aprecia en las fotos. (de montar en las clasicas Bmw y rozar con el carburador).
Unico dueño comprado en Motocard.
-GORE TEX PRO de 3 capas laminado en el mismo tejido exterior, el mas alto de gama de la prestigiosa marca.
-Refuerzos en Gore Tex Leather (transpirable y resistente al agua) en caderas, rodillas, hombros y trasero.
-Paneles Gore Tex Armacor
-Protecciones CE en codos, hombros, rodillas y espaldera rígida. Adicionalmente protecciones blandas en cadera y pecho.
-Zonas elasticas para mayor comodidad.
-Forro desmontables completos en chaqueta y pantalón con zonas elasticas para mayor confort.
-Cremalleras de ventilación en piernas, pantorrillas, hombros y espalda.
-Bolsillos chaqueta, 2 exteriores estacos y 5 interiores (incluidos los del forro) y uno grande interior en la zona lumbar para guardar funda, camiseta de recambio....
-Bolsillos Pantalon 2 estancos.
-Velcros de alta resistencia
-Cuello ventisca con "mascara" desmontable.
-Amplias zonas reflectantes en pantalon (los remates y letras en gris son reflectantes).
-Ajuste para chaqueta en brazo, antebrazo, muñeca y cadera.
-Ajuste en cintura para pantalón.
-Doble cremallera frontal para acceder a los bolsillos interiores sin abrie el cuello, muy cómdo.
-Tirantes desmontables para usar tipo "peto" o como pantalón normal.
-Cremallera de unión larga para pantalón y chaqueta.
-Cremallera adicional para poder coser a otras prendas que no sean de la marca.
-Con manuales y funda de origen. La funda que se ve en la foto es la de espuma de serie (sustituida por la rigida opcional).
-Muchos detalles de acabado excepcionales.
Un traje que da un excelente uso todoclima (sin extremos) y que he usado con una 2ª capa a -5 grados hasta 40 grados abriendo ventilación.
Sineramente si encontrara otro igual volvía a comprarlo en mi talla....
Me costó unos 1500 €.
A LA VENTA POR 850 €
No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago por transferencia o ingreso bancario.
Puedo enviar mas fotos de detalles que necesiteis. Seriedad puedes revisar mi bonus.
Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.