• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO SONY 24 Megapixels

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo una Sony ALPHA900 de 24 megapixels que me compré en navidades, la cámara está como nueva con todos lo que contenía la caja, cables, accesorios, drivers, manuales... lo único que no tengo es <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la caja. Regalo">la caja. Regalo</st1:personName> una funda original Sony ALPHA (negra y naranja). Importante: La cámara no trae ningún objetivo. Sus características son tan extensas que os recomiendo que las miréis en
lostlink.jpg
.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

El motivo de la venta es que "es demasiado `profesional para mí". Su PVP son 2700 euros, para mis colegas del foro la dejo en 1300 + gastos de envío y seguro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
SALU2 a TO2 y gracias por vuestra atención
PD: las fotos adjuntas están hechas con Blackberry de ahí su "calidad".
 
VENDIDA,
Gracias al foro y MUCHAS GRACIAS al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie